Kicillof presentó un nuevo fondo para financiar empresas tecnológicas y startups en la provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof participó de la presentación de CFI Innova, una herramienta impulsada por el Consejo Federal de Inversiones destinada a apoyar proyectos innovadores con potencial para mejorar la productividad y generar empleo calificado.
Política 11/06/2026

gggggggggggg

El fondo está orientado a empresas de base tecnológica y emprendimientos que se encuentren en etapa de desarrollo y aún no cuenten con acceso a financiamiento.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de junio y busca impulsar soluciones vinculadas a la industria, la eficiencia energética y el desarrollo productivo.

Mientras el Gobierno nacional va para el lado equivocado, la provincia de Buenos Aires sigue acompañando estas inversiones de capital de riesgo y defendiendo a nuestros investigadores, al empleo nacional y a nuestra soberanía», sostuvo Kicillof.

Además, durante el acto se firmó un convenio para financiar la quinta convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires (FITBA), con una inversión de $3.500 millones.

Te puede interesar
BERNI-e1677878842221

Sergio Berni impulsa una ley para garantizar la participación de la Provincia en el futuro de Nucleoeléctrica Argentina

Política 14/07/2026
El presidente del bloque Fuerza Patria en el Senado bonaerense, Sergio Berni, presentó un proyecto de ley para garantizar la participación institucional de la Provincia de Buenos Aires en el proceso de privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), en cumplimiento de lo establecido por el artículo 11 de la Ley Nacional N.º 23.696 de Reforma del Estado.
NOTA

Condenaron a De Vido y José López por la causa Skanska

Política 14/07/2026
El Tribunal Oral Federal N°4 sentenció a cinco años de prisión al exministro de Planificación Federal y al exsecretario de Obras Públicas por el pago de sobornos en la ampliación de gasoductos. El fallo llega casi dos décadas después de que estallara uno de los primeros grandes escándalos de corrupción de la era kirchnerista.
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.18 (1)

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

Región 17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.