Leo Nardini es el intendente con mejor imagen positiva en el Conurbano Bonaerense

Quedó primero en el ranking con el 73,3%. El estudio lo realizó CB Consultora Opinión Pública que mide proyecciones electorales. El ranking se basó en 24 intendentes de GBA.

Región 27/12/2023
3ac90bd8-a84b-4b09-89a7-3a7125fc68c0

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, cierra el año 2023 como el intendente con mejor imagen positiva de todo el Conurbano Bonaerense.

 

El informe fue publicado por CB Consultora Opinión Pública, la cual realiza mediciones en cada provincia de la República Argentina en cuanto a proyecciones electorales.

 

Nardini obtuvo el 73,3% de imagen positiva, obteniendo el primer puesto en el ranking de un total de 24 intendentes.

 

Lo siguen Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con el 71,4%, Gastón Granados (Ezeiza) con el 70,6%, Mariel Fernández (Moreno) con el 70,3%, Jaime Méndez (San Miguel) con el 69,9%, Juan J. Mussi (Berazategui) con el 66,8%, Fernando Gray (Esteban Echeverría) con el 65,2% y Julio Zamora (Tigre) con el 64,6%.

 

Estos fueron los 8 intendentes más votados según la opinión pública. Luego se ubican en la lista “los del medio” y “los peores”, según el informe de CB Consultora.

Te puede interesar
vicente

Vicente López avanza con un plan integral de accesibilidad y suma más de 1.300 rampas en todos los barrios

Región 24/12/2025

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

Lo más visto
NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.