Vicente López: Esparcimiento público para los niños

Comenzaron las colonias de verano en el distrito, con más de 4 mil niños que podrán disfrutar del verano con deportes y recreación. La intendenta recorrió uno de los campos municipales y conversó con los chicos y con los profes.

Región 09/01/2024
nota 1

Sol Martínez visitó una de las colonias de verano

 

La semana pasada comenzaron las colonias en Vicente López, donde se inscribieron más de 4000 chicos del partido para disfrutar del verano con actividades deportivas y recreativas. En este sentido, la intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Campo Municipal de Deportes N0 1 donde dialogó con los chicos y docentes.

Son 5 sedes de colonias: CE.MI.NA Villa Martelli, CE.MI.NA Florida Oeste, Polideportivo Munro (3 a 10 años), Polideportivo Villa Adelina (3 a 12 años) y Campo 1. En el Campo 1 también funciona la colonia para 120 chicos/as con discapacidad. Las colonias además están conformadas por un equipo de 170 profesores.

Además de las piletas, los chicos pueden disfrutar de los talleres deportivos (tenis, fútbol, hockey y softball) y de un taller de Tecnología (SUM). En las colonias participan chicos de 3 a 12 años. Se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas en los meses de enero y febrero.

El equipo de deportes del municipio también ofrece un sin fin de actividades para todas las edades a lo largo del verano, tales como Gimnasia Terapéutica en pileta, Fútbol, Básquet y Vóley.

 

Munro en Escena

Los vecinos de Vicente López van a poder entretenerse este verano en el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) dado a que sigue vigente Munro en Escena, el ciclo de obras de teatro.

El centro es un espacio que fue inaugurado el 29 de abril de 1994 bajo el padrinazgo de Julio Martel Harispe y Olga Zubarry y está destacado como uno de los centros culturales más prominentes del municipio.

El sábado 13 de enero a las 20 horas el escenario será ocupado por un grupo de artistas que interpretarán “UNA”.

Se trata de una versión libre de la novela "Uno, ninguno y cien mil", de Luigi Pirandello. ¿Quién soy? ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos ven los demás? ¿Cómo los veo? ¿Cuántos personajes somos? Abandonar las cien mil máscaras para ponerse UNA.

Miriam Odorico será la encargada de interpretar la historia en las tablas, por otro lado, la dirección, fotografía y diseño de luces estará a cargo de Giampaolo Samà, el vestuario por Julio Suárez y la producción es de PERBACCO.

Te puede interesar
Nota 1

Cierre anual de salvamento acuático en Merlo

Región 04/12/2023

El programa municipal de Salvamento Acuático Deportivo cerró el año en el Natatorio del Club Ferrocarril Midland, donde alumnos de 9 a 18 años realizaron una muestra de lo aprendido junto a las familias y profesores.

NOTA

Bloqueo atmosférico: la ola de calor impacta de lleno en el AMBA

Región 31/01/2024

Un fenómeno atmosférico, el anticiclón se encuentra estancado en las costa bonaerense y “bombea” aire caliente y húmedo proveniente de Brasil hacia el centro del país. Esto eleva las temperatura diurnas y nocturnas. No permiten que entren frentes fríos. No se espera una mejora hasta fines de la próxima semana.

Lo más visto