Vicente López sigue sumando nuevos espacios públicos: se inauguró el Paseo Carapachay

El municipio continúa trabajando en mejorar y ampliar los espacios públicos para que los vecinos tengan más lugares modernos y seguros para poder disfrutar día a día con amigos o familia.

Región 18/01/2024
Paseo Carapachay  (2)

La intendenta, Soledad Martínez, recorrió el nuevo Paseo Carapachay (Castelli y Guido y Spano) junto a vecinos del barrio. Se trata de un lugar de descanso que terminó su construcción recientemente y se encuentra a lo largo de las vías del tren. 

 

Entre las características destacadas, el paseo cuenta con muchos entretenimientos para los más chicos con juegos infantiles, un piso antigolpes para evitar accidentes y que puedan jugar con tranquilidad y bancos que están estratégicamente ubicados.  

 

Por otro lado, se realizó un nuevo sendero peatonal para facilitar la circulación de los visitantes y mejorar el acceso. Además, se implementaron nuevas luces LED con el objetivo de asegurar la visibilidad durante la noche y plantas.

 

Esta obra surge del plan llevado adelante por el municipio para tener plazas más lindas, modernas y seguras. A lo largo del 2023 se renovaron 14 plazas: Güemes, Soldado Argentino, Almafuerte, La Paz, Sarmiento, Plaza Combatientes de Malvinas, Vicente Querido, Libertad, De las Américas, San Lorenzo, Alem, El Ombú, José Ingenieros y De los Inmigrantes.

Te puede interesar
unnamed

Rock en Baradero

Región 02/02/2024

Músicos emergentes que vienen sacudiendo la escena con su innovador arte presentes en Baradero.

Lo más visto