
Un brutal doble homicidio agravado conmociona a la localidad de González Catán

El hecho ocurrió el jueves 8 de enero de 2026, en un domicilio ubicado en Matiezo 5583, esquina Bavio, y es investigado por la UFIJ Temática de Homicidios de La Matanza.
Las víctimas fueron identificadas como Gimena Agustina Cardozo López (26) y su hijo Dominik Acosta Abruzzese, de 11 meses. Ambos fueron encontrados sin vida y con heridas cortantes en los pulsos.
Según fuentes policiales, el alerta se originó cuando Silvia Beatriz López (53), madre de la joven, se presentó en la vivienda al no tener noticias de su hija desde el día anterior.
La mujer manifestó que fue atendida por la pareja de Gimena desde el interior de la casa, quien se negó a permitirle hablar con ella, lo que despertó una fuerte sospecha.
Ante la situación, personal policial y del Grupo Táctico Operativo (GTO) se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención a la Dra. Piatelli, de la UFIyJ N° 01 de Género. Tras el arribo de la fiscal, se ordenó el allanamiento fiscal del domicilio.
Al ingresar, los efectivos encontraron los cuerpos de la joven y del bebé, confirmándose posteriormente el fallecimiento de ambos.
La investigación permitió establecer como principal imputado a Luis Oscar Victorio Acosta Abruzzese (33), pareja de la mujer y padre del niño, quien quedó vinculado a la causa caratulada como “Doble homicidio agravado”.
La fiscalía dispuso la preservación de la escena, peritajes criminalísticos y todas las diligencias de rigor para esclarecer el hecho. En las últimas horas el hombre fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.


Búnker narco en Merlo: desbaratan un punto de venta de droga tras denuncias vecinales
Policiales 23/02/2026
Detienen en Polvorines a condenado por abusar de niña

Cae en San Martín sospechosa por el robo a guitarrista de Pappo


Ituzaingó: un policía gravemente herido tras choque entre dos patrulleros en plena persecución
Policiales 18/02/2026







