Marcos Paz: Curutchet y el ministro Rodríguez recorrieron el Predio Ferial Municipal

El pasado viernes, el intendente Ricardo Curutchet junto al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, recorrieron el Predio Ferial Municipal de nuestra ciudad.

Región 21/01/2024
Nota

El Jefe Comunal Ricardo Curutchet resaltó “la articulación con la Provincia, el Gobernador y el Ministro”, y destacó que “el Predio Ferial es el lugar con los mejores precios y es un claro ejemplo de cómo funciona una política pública de este tipo”.

En relación al reciente lanzamiento de Garrafa Marcos Paz detalló que “en articulación con el sector privado, controlando la trazabilidad y sin poner un peso del Estado, llegamos a un precio de $6.000”. “Observamos que ya había alcanzado precios de 9 y 10 mil pesos y apareció el Estado para velar por los intereses de la sociedad y de esta forma que todos tengan la posibilidad de acceder a un precio lo más justo posible”, agregó.

En tanto, Rodriguez puso en valor “el trabajo conjunto y articulado que viene haciendo el Municipio y la Provincia” y afirmó que “estos mercados, sin ningún lugar a duda, ayudan morigerar los efectos de esta inflación”.

El Ministro destacó el rol del Estado y el trabajo del intendente Curutchet, asegurando que en el Predio Ferial se consiguen “alimentos de calidad, a mejores precios que además impulsan la producción y el trabajo”.

También remarcó la iniciativa de la Garrafa que impulsa el Municipio y afirmó que “Marcos Paz funciona como un ejemplo en este tipo de iniciativas”. “El Estado articulando con los privados, empresas y cooperativas para que los producto estén más baratos”, concluyó.

 

Te puede interesar
NOTA 1 PRINCIPAL

Novedades de las Universidades de Zona Norte y Oeste

Región 05/02/2024

La Universidad Nacional de Moreno recordó que continúa abierta la inscripción para su décima convocatoria de investigación científica y tecnológica. Por su parte, la Universidad Nacional de Hurlingham informó que 7500 personas transitaran el CPU. Por último, la UNSAM presentó 8 nuevos posgrados.

Lo más visto