El CeDIT impulsa el crecimiento profesional en la UNLAM

El Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas ofrece la posibilidad de obtener becas tecnológicas para estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Región 23/01/2024
Nota 2 columnas

Con el foco puesto en la comunidad estudiantil, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas (CeDIT), ofrece a las y los estudiantes la posibilidad de convertirse en becarios tecnológicos para lograr trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Este espacio surgió en el año 2014 con el objetivo de evitar que las y los alumnos abandonen sus carreras universitarias para centrarse únicamente en el trabajo, brindando diversas ventajas y oportunidades para su desarrollo académico y profesional.

Tal es el caso, que en el CeDIT, perteneciente al Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, los becarios tecnológicos se desempeñan en las distintas empresas radicadas pasando a trabajar dentro del campus de la Universidad el tiempo promedio que anteriormente invertían para ir a trabajos más distantes, liberando así varias horas para su estudio.

El espacio comunica las búsquedas de becarios tecnológicos en sus redes sociales, a fin de que puedan postularse aquellos estudiantes que reúnan los requisitos solicitados por las empresas a través del envío de un currículum vitae.

De este modo, en la cuenta de Instagram: @cedit_unlam o Linkedin: Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas UNLaM se puede ver todas las ofertas activas.

Actualmente, el Centro cuenta con 23 empresas radicadas y otras 6 en proceso de instalación, éstas se dedican al desarrollo web y electrónico, realidad virtual, gestión de residuos, seguridad informática, videojuegos y soluciones e-commerce, entre otras.

El único requisito para los postulantes es ser estudiantes regulares de la Universidad, lo cual les permitirá mantenerse en el programa y graduarse en tiempo y forma, mientras adquieren una valiosa experiencia profesional. Para mayor información y consultas deberán comunicarse enviando un mail a [email protected].

Te puede interesar
Notga 2

Taller de memoria gratuito en Merlo

Región 29/01/2024

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social a través de la Dirección de Adultos Mayores lleva adelante diversos talleres de memoria gratuitos para los abuelos y abuelas del distrito.

Lo más visto