Inscripciones abiertas para clases de Skate y BMX Freestyle en el Campo Municipal N° 3 de Vicente López

La Secretaría de Deportes de Vicente López continúa ofreciendo clases de Skate y BMX freestyle que se llevarán a cabo en el Campo Municipal N° 3, ubicado en Lavalle y el río.

Región 23/01/2024
BMX VL (2)

Las mismas se dictan todas las semanas en distintos horarios dependiendo del nivel (principiante o avanzado). 

 

Los participantes van a poder disfrutar de jornadas divertidas, saludables y con vistas al río. Quienes quieran sumarse deberán enviar un correo electrónico a: [email protected] para saber sobre cupos disponibles, costos y las distintas modalidades de participación.

 

Para poder participar es importante cumplir con los requisitos. Entre ellos, presentar el apto físico, que debe incluir un estudio de electrocardiograma con informe. El formulario de este trámite está disponible en: https://www.vicentelopez.gov.ar/contenido/archivos/2022-12-30-757-archivo.pd

Te puede interesar
NOTA 2

Mas operativos de seguridad en Merlo

Región 31/01/2024

Con el objetivo de disuadir el delito en las calles y frenar la principal de modalidad delictiva, los motochorros, la Comuna está realizando operativos en conjunto con la Policía. Los vehículos se controlan y se les requiere la documentación.

Lo más visto
NOTA GRANDE

Greco: “La educación es un derecho que no se puede incumplir”

Región 26/02/2024

La crisis que enfrentan las universidades públicas de todo el país obliga a repensar el lugar de la educación en la sociedad: "La universidad no es solo formar profesionales, es un espacio donde se genera y transmite conocimiento, se investiga", señaló el rector. Mientras tanto, no hay respuesta del Gobierno acerca del desfinanciamiento.

NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.