Inscripciones abiertas para clases de Skate y BMX Freestyle en el Campo Municipal N° 3 de Vicente López

La Secretaría de Deportes de Vicente López continúa ofreciendo clases de Skate y BMX freestyle que se llevarán a cabo en el Campo Municipal N° 3, ubicado en Lavalle y el río.

Región 23/01/2024
BMX VL (2)

Las mismas se dictan todas las semanas en distintos horarios dependiendo del nivel (principiante o avanzado). 

 

Los participantes van a poder disfrutar de jornadas divertidas, saludables y con vistas al río. Quienes quieran sumarse deberán enviar un correo electrónico a: [email protected] para saber sobre cupos disponibles, costos y las distintas modalidades de participación.

 

Para poder participar es importante cumplir con los requisitos. Entre ellos, presentar el apto físico, que debe incluir un estudio de electrocardiograma con informe. El formulario de este trámite está disponible en: https://www.vicentelopez.gov.ar/contenido/archivos/2022-12-30-757-archivo.pd

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.52.38

Marcos Paz presente en nuestras Islas Malvinas

Región 05/01/2026

En un gesto cargado de memoria, identidad y profundo respeto, el veterano de la Guerra de Malvinas Walter Núñez llevó hasta las Islas Malvinas la bandera Argentina y la del Club Héroes de Malvinas del barrio Gándara, representando a toda la comunidad de Marcos Paz.

Lo más visto
P10

Enero arranca con un pago de deuda clave: ¿Presión al dólar?

Actualidad05/01/2026

Con el nuevo esquema cambiario ya en marcha, el Banco Central de la República Argentina enfrenta un vencimiento de más de US$4.200 millones y evalúa financiamiento vía REPO, mientras el INDEC comienza a difundir los primeros indicadores de industria y construcción de 2026, en un contexto de actividad aún frágil.

NOTA A - P7

Default o devaluación: EEUU advierte al gobierno argentino

Actualidad06/01/2026

Un duro documento del Congressional Research Service advirtió sobre la fragilidad cambiaria y el riesgo de default en la Argentina, y explicó por qué la administración de Donald Trump aún no habilitó la asistencia financiera prometida al gobierno de Javier Milei.

NOTA B - P5

La crisis industrial en Provincia: 9 mil pymes cerradas en un año

Actualidad06/01/2026

El 2025 dejó un saldo crítico en la Provincia de Buenos Aires, con cierre masivo de pymes, despidos y plantas paralizadas en el principal cordón productivo del país. Las políticas de ajuste, apertura de importaciones y achicamiento del Estado impulsadas por el gobierno de Javier Milei impactaron de lleno en la industria, con consecuencias económicas, sociales y también electorales.