
La zona céntrica del Municipio de Morón se vio totalmente desbordada por la quema de neumáticos. Apedreadas al Palacio Municipal y cortes de calles. Un grupo de empleados municipales reclamó por mejoras salariales.


En estas jornadas con actividades recreativas, deportivas y al aire libre, que se llevan adelante en 11 sedes en distintos puntos del distrito, participan niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos y adultas mayores.
Región 24/01/2024
Más de 5000 participantes disfrutan del verano con actividades al aire libre que organiza el Municipio de Morón en distintos clubes y espacios deportivos del distrito. A las colonias de verano asisten alrededor de 3500 niñas, niños y personas con discapacidad, más de 1000 adultos y adultas mayores y cerca de 700 jóvenes.
Se trata de jornadas recreativas gratuitas que se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 18 y cuentan con traslado en micro y merienda. Las mismas, se llevarán adelante hasta el 9 de febrero.
Las colonias se despliegan en distintos clubes y espacios como Barrio Parque, Los Matreros, Deportivo Morón, CENS 454, Social Club, SITAS y el Polideportivo Gorki Grana. En el caso de los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad asisten al Gorki Grana, el Club Argentino de Castelar y la Base Aérea.
Por otra parte, las colonias de las juventudes se llevan adelante en Lawn Tenis y el Sindicato de Fibrocemento. Allí las juventudes disfrutan de pileta, canchas de fútbol y vóley.

La zona céntrica del Municipio de Morón se vio totalmente desbordada por la quema de neumáticos. Apedreadas al Palacio Municipal y cortes de calles. Un grupo de empleados municipales reclamó por mejoras salariales.

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

El bloque de La Libertad Avanza en Tigre reclamó la inmediata puesta en funcionamiento de la Comisión de Urbanismo y Planeamiento del Honorable Concejo Deliberante, en un contexto que calificaron como de “parálisis edilicia” en el distrito.

El Municipio de Vicente López dispuso que el Paseo de la Costa sea de uso exclusivamente peatonal durante los feriados de Año Nuevo, con el objetivo de ofrecer un espacio más seguro y disfrutable para vecinos y visitantes en una de las zonas más concurridas del distrito durante el verano.

El Municipio de Tigre continúa desarrollando obras de infraestructura urbana en distintos puntos del distrito y avanza con la extensión del Plan de Veredas Vecinales en la localidad de El Talar.

Una impactante muestra de dinosaurios hiperrealistas llegó a Unicenter y se podrá visitar a lo largo de las vacaciones de verano, ofreciendo una experiencia única para toda la familia.

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

Una orden judicial obligó al Banco Central a reconocer que durante 2024 trasladó reservas de oro valuadas en unos USD 5.000 millones sin acuerdos formales ni documentación que avale la operatoria. El caso expone una grave falla sobre el manejo de activos estratégicos del Estado: la denuncia penal es grave.

La empresa de agua y saneamiento informó que se realizarán cortes de suministro y se podrá registrar baja presión en los partidos de Pilar y San Miguel debido a tareas de mantenimiento programadas en la red.

Una impactante muestra de dinosaurios hiperrealistas llegó a Unicenter y se podrá visitar a lo largo de las vacaciones de verano, ofreciendo una experiencia única para toda la familia.

El Municipio de Tigre continúa desarrollando obras de infraestructura urbana en distintos puntos del distrito y avanza con la extensión del Plan de Veredas Vecinales en la localidad de El Talar.