
En el marco de una investigación judicial por un robo agravado ocurrido en Moreno Centro, se llevaron adelante seis allanamientos en domicilios de Moreno y Merlo.


En los barrios la violencia parece no tener fin. Un hombre de 42 años fue identificado como la persona que ocultó en su casa a un ladrón. Tres sospechosos, supuestamente víctimas de un robo, lo increparon y luego le dieron tres puñaladas en pecho.
Policiales 30/01/2024
Justicia por mano propia no es justicia
Un hombre fue asesinado a puñaladas por otros tres que lo increparon en su domicilio y lo acusaron de ocultar a otro que supuestamente les había robado, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.
Por el homicidio hay un detenido, mientras que los dos restantes son buscados por la policía, añadieron los voceros.
Todo comenzó el domingo por la tarde, cuando a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911 que denunciaba una pelea que había dejado como saldo a un hombre herido por un arma blanca, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez se hizo presente en una casa ubicada sobre la calle Monteczuma, casi esquina Fray Luis de León, de Villa Trujui, en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Al llegar, los uniformados hallaron el cadáver de un hombre identificado como Carlos Moisés Arienzo (42), quien presentaba tres heridas provocadas por un arma blanca.
La pareja de la víctima refirió a los policías que, momentos antes, tres sospechosos armados con cuchillos se habían hecho presentes en la vivienda que compartía con Arienzo con intenciones de dar con el paradero de una persona llamada Nicolás, alias "Pipilo", quien sería amigo de la víctima y al que buscaban porque supuestamente les había robado.
Tras acusar a Arienzo de estar ocultando a "Pipilo", los hombres forcejearon con él hasta que le aplicaron tres puñaladas, una de ellas en el pecho, que fue mortal, añadieron las fuentes en base al resultado de la autopsia.
Por su parte, y tras realizar distintas averiguaciones, la policía aprehendió a uno de los agresores, identificado como Bruno Bogado (47), quien será indagado durante las próximas horas por el fiscal Leandro Ventricelli, de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de la jurisdicción.
Por último, de los otros dos sospechosos, uno de los cuales ya está identificado, continúan prófugos y son buscados.

En el marco de una investigación judicial por un robo agravado ocurrido en Moreno Centro, se llevaron adelante seis allanamientos en domicilios de Moreno y Merlo.

Un motochorro de 21 años fue detenido en la localidad de Merlo en el marco de una causa por tentativa de robo agravado, tras un allanamiento realizado por personal policial.

Una investigación encabezada por la Fiscalía N° 6 de Morón y la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad Automotor desarticuló una organización dedicada al desguace de vehículos y estafas a aseguradoras en la zona oeste.

En virtud de un allanamiento librado por el Juzgado de Garantías N° 4 en conjunto con la UFI N° 5 de Morón por “Robo Agravado, modalidad Escruche”, resultó con la sustracción de dos Notebooks, informó la Comisaría Merlo 6ta de Mariano Acosta a nuestro medio.

Según se desprende de la investigación, la víctima, un oficial perteneciente a la fuerza de la provincia de Buenos Aires, fue brutalmente agredido a palazos en la cabeza mientras dormía.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Merlo centro, donde vecinos lograron reducir y retener a un joven que intentó robar una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la calle Sarandí, a pocos metros del Bingo de Merlo.

El área de Recreación y Juventud inauguró su nueva sede central en el barrio Santa María, ubicada en Perú 1191, esquina Pueyrredón de Marcos Paz.

Un accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 8.15 de la mañana en el kilómetro 119 de la Ruta Provincial N° 6, en el tramo que une Luján con Cañuelas, cuando dos camiones protagonizaron una colisión que generó demoras en la circulación.

Un motochorro de 21 años fue detenido en la localidad de Merlo en el marco de una causa por tentativa de robo agravado, tras un allanamiento realizado por personal policial.

El equipo interdisciplinario de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) del Hospital Nacional Alejandro Posadas fue seleccionado para recibir la beca de investigación de la Fundación Bullrich, en el marco del programa “InnovELA”, destinada a impulsar un proyecto de capacitación integral para familiares y cuidadores de personas con esta patología.

En el marco de una investigación judicial por un robo agravado ocurrido en Moreno Centro, se llevaron adelante seis allanamientos en domicilios de Moreno y Merlo.