Moreno: lo acusaron de encubrir a un ladrón y lo mataron de un puntazo

En los barrios la violencia parece no tener fin. Un hombre de 42 años fue identificado como la persona que ocultó en su casa a un ladrón. Tres sospechosos, supuestamente víctimas de un robo, lo increparon y luego le dieron tres puñaladas en pecho.

Policiales 30/01/2024
Nota 1

Justicia por mano propia no es justicia

 

Un hombre fue asesinado a puñaladas por otros tres que lo increparon en su domicilio y lo acusaron de ocultar a otro que supuestamente les había robado, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Por el homicidio hay un detenido, mientras que los dos restantes son buscados por la policía, añadieron los voceros.

Todo comenzó el domingo por la tarde, cuando a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911 que denunciaba una pelea que había dejado como saldo a un hombre herido por un arma blanca, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez se hizo presente en una casa ubicada sobre la calle Monteczuma, casi esquina Fray Luis de León, de Villa Trujui, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Al llegar, los uniformados hallaron el cadáver de un hombre identificado como Carlos Moisés Arienzo (42), quien presentaba tres heridas provocadas por un arma blanca.

La pareja de la víctima refirió a los policías que, momentos antes, tres sospechosos armados con cuchillos se habían hecho presentes en la vivienda que compartía con Arienzo con intenciones de dar con el paradero de una persona llamada Nicolás, alias "Pipilo", quien sería amigo de la víctima y al que buscaban porque supuestamente les había robado.

Tras acusar a Arienzo de estar ocultando a "Pipilo", los hombres forcejearon con él hasta que le aplicaron tres puñaladas, una de ellas en el pecho, que fue mortal, añadieron las fuentes en base al resultado de la autopsia.

Por su parte, y tras realizar distintas averiguaciones, la policía aprehendió a uno de los agresores, identificado como Bruno Bogado (47), quien será indagado durante las próximas horas por el fiscal Leandro Ventricelli, de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Por último, de los otros dos sospechosos, uno de los cuales ya está identificado, continúan prófugos y son buscados.

Te puede interesar
Detenidos durante los comicios del domingo a

Detenidos durante los comicios del domingo

Policiales 09/09/2025

Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política 14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.

NOTA

Karina es Javier: el talón de Aquiles del Gobierno

Política 14/09/2025

Los relevamientos de opinión coinciden: La Libertad Avanza llegará a octubre en caída libre. El Gobierno pasó de proyectar hegemonía a pelear por la supervivencia. Y en medio de la crisis, la interna libertaria blinda a Karina Milei, transformando al presidente en rehén de su propia hermana.