La Provincia sigue la obra de la autovía de la Ruta Provincial N°41

Los trabajos están a cargo de la Dirección de Vialidad bonaerense y se desarrollan entre las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Región 30/01/2024
NOTA 2

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, avanza con los trabajos que se desarrollan en la Ruta Provincial N°41, entre las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

La obra consiste en la repavimentación y ensanche de la calzada existente, junto con la construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N°41, entre la intersección con la Ruta Nacional N°7 y la intersección con la Ruta Nacional N°8, que transformará este último tramo del corredor en una nueva Autovía.

Los trabajos también incluyen tareas de señalización horizontal y vertical, forestación, iluminación y trabajos en puentes sobre cursos hídricos.

La Ruta Provincial N°41 atraviesa los municipios de Baradero, Castelli, General Belgrano, Lobos, Mercedes, Monte, Navarro, Pila, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. De esta forma, la intervención traerá muchos beneficios a quienes circulen por el lugar, ya que este corredor cuenta con un tránsito medio anual de 5.300 vehículos por día, siendo muchos de ellos camiones y líneas de transporte de pasajeros de larga distancia.

Con una inversión de más de 34 mil millones de pesos, el gobierno provincial sigue apostando por una mayor infraestructura vial y mejor calidad de vida para las y los bonaerenses.

Te puede interesar
Nota 2

Muestras de Fin de Año en la Casa de la juventud de San Isidro

Región 04/12/2023

El espacio, ubicado en Don Bosco 47, expone hasta el 7 de diciembre con entrada gratuita distintas exposiciones artísticas multidisciplinarias y emergentes de más de 30 talleres, con la participación de 400 alumnos y en diversas disciplinas, como teatro, música, danza, comunicación y artes visuales.

Lo más visto