
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
El hombre estaba internado en el Hospital Eva Perón por sufrir graves problemas cardíacos. El crimen, del cual fue víctima un joven de 31 años, había ocurrido en junio de 2023. Por su elevada edad y condición de salud, no irá a prisión.
Policiales 31/01/2024Un jubilado, de 78 años, era buscado por haber participado en el asesinato a cuchilladas de uno de sus vecinos y terminó detenido por la policía, ya que consiguieron localizarlo en un hospital, donde se encontraba internado a raíz de sufrir problemas cardíacos.
El crimen, había sucedido en Jose. C. Paz. Los voceros judiciales revelaron que el individuo está sospechado de haber sido uno de los autores de la muerte de Víctor Hugo Podestá, de 31 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el septuagenario fue localizado por los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito y mientras permanecía alojado en el Hospital Eva Perón, donde había sido conducido al padecer severos problemas cardíacos.
Trascendió que el hecho se produjo en horas de la madrugada del 16 de enero de 2023 cuando se generó una pelea vecinal en la manzana N° 31 del denominado Barrio Néstor Kirchner, situado en las cercanías del cruce de Fray Butler y Crucero La Argentina, donde Podestá y su hermanastro, Angel Matías Ontivero, de 26 años, mantuvieron una disputa con el jubilado y sus dos hijos.
Como consecuencia del altercado, la víctima fatal y el otro muchacho resultaron heridos a cuchilladas y tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde posteriormente, el 17 de enero, Podestá perdió la vida y debido a la gravedad de sus heridas.
Por su parte, los peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver del hombre, lograron determinar que presentaba una certera lesión de arma blanca en el hemitórax izquierdo.
Intervino en la causa penal, que preventivamente había sido caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de esa jurisdicción.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Lunes negro en Moreno con tres robos, dos de los cuales terminarían en persecuciónes.. En el primer hecho los malvivientes lograron fugarse luego de robar una motocicleta.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes durante un operativo policial, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la misma denuncia fue realizada por vecinos de forma anónima.
Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.
La tradicional Noche de la Pizza y la Empanada tendrá una nueva edición este martes 16 de septiembre, con promociones especiales en cientos de locales gastronómicos de todo el país, incluyendo la zona norte del Gran Buenos Aires.
El intendente Menéndez sigue escapándose de las responsabilidades que tiene y organizó un nuevo viaje de placer para esquiar con una delegación de amigos en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.
Junto a Luis Caputo, el intendente entregará un complejo del Procrear al sector privado y dinamita el sueño de la vivienda social. La oposición denuncia proyectos inmobiliarios sin acompañamiento de la comunidad local.
El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.
El Ejecutivo anunció la venta del 44% de Nucleoeléctrica Argentina, operadora de Atucha I, Atucha II y Embalse. Una compañía sin déficit, clave en proyectos de avanzada mundial, será entregada al capital privado en nombre del equilibrio fiscal.