
En Merlo los chicos disfrutan del campamento

La jornada comenzó realizando trabajos de manualidades, luego continuaron con el armado de carpas, y la recolección de maderas para el fogón. Además, los chicos compartieron actividades artísticas junto a sus padres y sus familias.
El director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte estuvo presente y destacó “La importancia es que acá se conviva y se comparta todo un día. Está bueno que, en estos tiempos, esto se tome como una salida hacia otro lugar, a pasar un día diferente, un momento distinto al que se pasa en la colonia normalmente”.
“La idea es que los chicos vengan, participen y vivan una linda experiencia que les sume para sus vidas y se lleven siempre lo mejor de la colonia”, expresó Sánchez Viamonte, al tiempo que sostuvo que “Esta es una de las distintas actividades que planteamos desde el Municipio, que gracias a la decisión política del Intendente Gustavo Menéndez no sería posible”.
El programa “Merlo Inclusivo” posibilita que las personas con discapacidades formen parte de disciplinas recreativas en un ámbito saludable de integración y contención. Además, este proyecto fortalece la articulación con escuelas, instituciones y dependencias municipales para llevar adelante actividades conjuntas.
Cabe destacar que el programa incluye a personas con limitación visual, motora e intelectual a partir de los tres años, y sin límite de edad, y que están bajo la supervisión continua de profesores de educación física, psicólogos y psicopedagogos.
Para más información podes comunicarte con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 483-1098 / 483-1144. De lunes a viernes hábiles de 10 a 15 hs.




Conurbano Norte: cae un sospechoso por amenazas extremistas de ultraderecha y posible atentado
Región 08/04/2026
San Isidro refuerza controles gratuitos con “Corazón Saludable” y el programa 1000 Días
Región 08/04/2026



Caso Ian Cabrera: investigan redes que glorifican tiroteos y captan adolescentes
Actualidad08/04/2026




