Mujer murió en un choque entre un auto y una moto

El choque se produjo sobre el Puente Roca a la altura del Río Reconquista en el camino que une Moreno con Ituzaingó. La mujer, de 37 años, viajaba como acompañante y sufrió un grave traumatismo que produjo su inmediato deceso.

Policiales 07/02/2024
NOTA 2

Una mujer, que viajaba como acompañante en una moto, murió ayer por la madrugada en un choque frontal entre el vehículo en el que transitaba y un automóvil sobre el puente Julio Roca, que une las localidades bonaerense de Moreno e Ituzaingó, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad local.

El siniestro sucedió alrededor de la 1 de sobre el puente Roca, en la intersección con el Río de la Reconquista, entre un automóvil y una moto, por motivos que aún se investigan.

Si bien todavía no comunicó la identidad de la víctima, señalaron que se trataba de la persona de 37 años que viajaba en la moto y murió de inmediato mientras que el conductor del mismo vehículo fue trasladado al Hospital regional de Moreno. Acudieron al lugar personal del SAME, Policía bonaerense y Bomberos.

En la actualidad, el puente Roca es de doble circulación, mientras aún se encuentra en construcción desde febrero del año pasado la obra del nuevo puente de la Avenida Néstor Kirchner, "pensado y diseñado para mejorar el flujo del tránsito vehicular y así facilitar la movilidad de las y los vecinos", según el proyecto municipal.

La nueva construcción, que conecta la localidad de Trujui con Villa Udaondo del partido de Ituzaingó, tendrá el mismo ancho de cruce sobre el río y contará con intervenciones en los pavimentos existentes para adecuar los accesos.

Cuando se presentó el proyecto, desde el Municipio de Moreno y el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos también anunciaron que el desarrollo comprenderá obras de desagües pluviales y la mejora en las calles del lado de Moreno, lo que permitirá acceder fácilmente al puente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.