Continúa la seguidilla de robos en Isidro Casanova

En poco más de 24 horas, dos vecinos de Isidro Casanova padecieron la inseguridad en exactamente el mismo cruce de calles.

Policiales 08/02/2024
NOTA 2

Dos nuevos y violentos episodios de inseguridad se dieron durante los últimos días en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: dos delincuentes a pie y un grupo de motochorros se robaron un auto y una moto, respectivamente, en exactamente la misma cuadra con poco más de 24 horas de diferencia.

 Ambos ilícitos tuvieron lugar sobre la calle Lavadero (ex Bartolomé De las Casas) al 300, entre Concejal Luis Alberto Settino e Hilario de Almería y a unas tres cuadras del paso a nivel de la Avenida Guillermo Marconi, del barrio Atalaya y quedaron registrados por tres cámaras de vigilancia privadas.

El primero de ellos ocurrió hacia las 22 horas del pasado domingo, 28 de enero, cuando un hombre fue abordado por al menos seis ladrones mientras volvía a su casa y, a punta de pistola, lo obligaron a que les entregue su Honda Wave y todo lo que tenía a mano justo cuando pasaba un colectivo de la línea 624.

Por su parte, el segundo se produjo a las 20 del lunes 29/1, donde un par de malhechores sorprendieron a la víctima sacando su vehículo de la marca Citroën y cerrando el portón de su garage. Amenazándolo con dispararle a él y a su familia, se subieron al rodado y escaparon en dirección a la Ruta Nacional número 3.

Un caso similar también en Isidro Casanova Hace algunas semanas, otra esquina de la ciudad también experimentó asaltos reiterados: E. Bedoya y Víctor Martínez. Allí, en los últimos días de diciembre dos pares de motochorros se bajan e intentan abordar a un joven que estaba en la vereda, pero el padre del chico los vio y los ahuyentó.

A su vez, el mismo muchacho había estacionado con su moto los primeros días de enero y vio como cuatro ladrones bajaron de un auto blanco para robarle, aunque se resistió y por eso los marginales se fueron. Al llegar a la intersección de Bedoya y Jacobo Watt, sorprendieron a una mujer, que corrió para evitar que le saquen su celular.

Te puede interesar
intento-de-asalto-a-un-camioneto

Caseros: asaltan a la mujer de un futbolista y le apuntan a la cabeza a su hijo de 3 años

Policiales 19/01/2024

La esposa del arquero del Club Almagro Emiliano González fue asaltada por delincuentes que la sorprendieron cuando se disponía a bajar a abrir el portón del al garaje de su casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, uno de los cuales apuntó con su arma a la cabeza de su hijo de 3 años para que entregara un teléfono celular, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Lo más visto