
La Feria Medieval se palpita en Malvinas

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para recibir el “Festival Medieval 2024”, por segundo año consecutivo. El evento con recreaciones históricas, actividades características de la edad media, shows y concursos, se realizará los días 10 y 11 de febrero en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), de 15 a 23 horas.
Con un espacio ambientado para que las familias puedan sumergirse en la propuesta medieval, el fuerte abrirá sus puertas a las 15 horas de cada encuentro. La experiencia comenzará con una introducción histórica, para luego pasar a las actividades de softcombat y arquería, que tendrán continuidad hasta finalizar el festival. También se podrá participar de un muro de escudos y de una leva de piqueros.
La grilla de espectáculos se conforma por demostraciones de combate y simulaciones de asedio. El sábado, a partir de las 17.30 horas, se presentarán en el escenario: el grupo de danza “Gina’s Belly Flow Dance”, “Chimbe”, “Aires Bastardos” y “La Narigona”. Mientras que el domingo lo harán el grupo de danza “Aixa’s Viking Performance”, “Chimbe”, “Juskko Música Celta” y “La Narigona”.
Ambos días contarán con un concurso cosplay en el escenario, y con la propuesta gastronómica de las ferias de artesanos del distrito. El “Festival Medieval 2024” es de acceso libre y gratuito, y no requiere entrada previa.



La Plata recibe el principal encuentro de líderes políticos, sociales y económicos de la Provincia
Región 04/06/2026

Abuso sexual en San Isidro: concejal libertario deberá pagar $12 millones mientras avanza la causa penal
Región 04/06/2026
Malvinas Argentinas impulsa la formación de sommeliers y fortalece la cultura del vino bonaerense
Región 04/06/2026
Los suicidios crecieron 22,6% en un año y ya triplican a los homicidios en Argentina
Actualidad04/06/2026


Detuvieron a la ex policía hot Nicole Verón tras un choque fatal: hallaron droga y un arma
Policiales 05/06/2026



