La Feria Medieval se palpita en Malvinas

Se realizará los días sábado 10 y domingo 11 en las inmediaciones del Palacio Municipal, de 15 a 23 horas. El fin de semana medieval, tendrá: shows en vivo, recreadores históricos, artesanos, batallas, concurso cosplay, entre otras actividades para toda la familia.

Región 09/02/2024
NOTA 2

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para recibir el “Festival Medieval 2024”, por segundo año consecutivo. El evento con recreaciones históricas, actividades características de la edad media, shows y concursos, se realizará los días 10 y 11 de febrero en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), de 15 a 23 horas.

Con un espacio ambientado para que las familias puedan sumergirse en la propuesta medieval, el fuerte abrirá sus puertas a las 15 horas de cada encuentro. La experiencia comenzará con una introducción histórica, para luego pasar a las actividades de softcombat y arquería, que tendrán continuidad hasta finalizar el festival. También se podrá participar de un muro de escudos y de una leva de piqueros.

La grilla de espectáculos se conforma por demostraciones de combate y simulaciones de asedio. El sábado, a partir de las 17.30 horas, se presentarán en el escenario: el grupo de danza “Gina’s Belly Flow Dance”, “Chimbe”, “Aires Bastardos” y “La Narigona”. Mientras que el domingo lo harán el grupo de danza “Aixa’s Viking Performance”, “Chimbe”, “Juskko Música Celta” y “La Narigona”.

Ambos días contarán con un concurso cosplay en el escenario, y con la propuesta gastronómica de las ferias de artesanos del distrito. El “Festival Medieval 2024” es de acceso libre y gratuito, y no requiere entrada previa.

Te puede interesar
Lo más visto