Taller de canto gratuito en Merlo

La Secretaría de Cultura de Merlo lleva adelante, durante el mes de febrero, cursos gratuitos para todas las edades y todas las personas del distrito.

Región 09/02/2024
NOTA 2

En la Casa de la Cultura de Merlo (Avenida Calle Real y Padre Espinal) se realiza el taller de canto para todas las personas mayores de 11 años, sin límite de edad. Es abierto a la comunidad y no necesita de una inscripción previa para poder participar.

La docente Claudia García, destacó: “El objetivo es pasarlo lo más lindo que se pueda, divertirse, olvidarse de todo, y pasar dos horas cantando y jugando. Así nos conocemos entre todos en el grupo. La idea es llevar un poco de alegría en esta situación delicada que estamos viviendo”.

“El intendente de Merlo nos da esta posibilidad a todos los merlenses para que puedan disfrutar de algo lindo. Encima se hace en la Casa de la Cultura, que es una belleza”, remarcó Claudia García.

Las actividades disponibles son: Yoga, Arte para niños y adultos, Moldería, Folclore para adultos, Coro Infantil, Canto, Tango, Teatro, Percusión Afrolatina, Violín y Rock. Y las sedes son: La Casa de la Cultura, el Espacio Multiarte y el Parque Cultural de Padua.

Estos talleres tienen lugar por decisión política del Gobierno Municipal para que los vecinos y vecinas de Merlo se formen en actividades culturales de forma gratuita durante la temporada de verano.

Para más información, podés comunicarte con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba, Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241. Web: https://www.merlo.gob.ar/talleresculturales/

 

Te puede interesar
Bomberos de Marcos Paz, anunciaron su fiesta aniversario y el rescate de una persona en el Río Luján

Bomberos de Marcos Paz, anunciaron su fiesta aniversario y el rescate de una persona en el Río Luján

Región 17/09/2025

Los festejos comienzan el domingo 21 de septiembre a las 13:00 hs en el estacionamiento del ferrocarril (sobre calle Rivadavia), al lado de la estación, Bomberos Voluntarios de Marcos Paz realizarán una venta de sándwich de vacío, bondiola, choripanes, papas fritas y están analizando la posibilidad de empanadas. La compra se puede realizar en el momento, no hace falta reservar.

Ariel Sujarchuk presentó su primer libro en el MALBA

Ariel Sujarchuk presentó su primer libro en el MALBA

Región 17/09/2025

En un acto realizado en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), el intendente de Escobar y presidente del Instituto de Innovación Digital, Ariel Sujarchuk, presentó su primer libro: “Mañana es hoy. Alianzas para una ciudadanía digital inteligente”, publicado por Editorial Planeta.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.