



La pobreza como relato: por qué el Gobierno no puede sostener que Milei la bajó del 52% al 26%
Actualidad09/02/2026La Casa Rosada difunde cifras parciales y estimaciones propias para exhibir un supuesto éxito social. Sin embargo, los datos oficiales no avalan una baja lineal de la pobreza y la oposición acusa al Gobierno de manipular estadísticas y construir un relato triunfalista.

Impecable desempeño del Escuadrón de Fuerzas Especiales “Alacrán” de Gendarmería Nacional en el Día 2 del UAE SWAT Challenge 2026, en Dubái.

Tras clausuras en Guernica y un debut fallido en Glew, el comercio se instaló en Loma Hermosa con precios desde $100 el kilo. El modelo directo del productor al mostrador volvió a generar filas en plena presión inflacionaria.

El asalto a una mujer de 70 años derivó en allanamientos, rastreo por geolocalización y una fuga que concluyó en Agustín Ferrari. Tres sospechosos intentaron escapar por los techos: uno murió y dos fueron detenidos con armas y un chaleco antibalas.

Kicillof en Las Heras: entrega de equipamiento y firma de convenios para fortalecer servicios
Región 13/02/2026El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una actividad oficial en General Las Heras, donde se presentó nuevo equipamiento destinado a fortalecer la prestación de servicios municipales.








