


Te puede interesar
Lo más visto

Cinco detenidos y múltiples allanamientos en distintos puntos del distrito tras una investigación iniciada por reportes internacionales. Secuestraron decenas de dispositivos y detectaron una estructura que operaba a nivel local e internacional en la producción y distribución de material de abuso infantil.

San Telmo será escenario de la 1ª Feria del Libro Psicoanalítico 2026: un encuentro abierto para pensar la salud mental desde los libros
Actualidad20/03/2026En 2026, el histórico barrio de San Telmo volverá a vibrar con una propuesta cultural inédita: la 1ª Feria del Libro Psicoanalítico de San Telmo, un evento de entrada libre y gratuita que reunirá a destacados psicoanalistas, autores, lectores y profesionales de la salud mental en un circuito único de bares y espacios culturales.

Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi
Región 20/03/2026El Teatro Otamendi del Municipio de San Fernando ofrece durante todo el año espectáculos de gran calidad para todos los gustos, que se pueden disfrutar ingresando a www.teatrootamendi.com con entradas a precios populares, o gratuitamente con reserva previa.

Vicente López: cómo funcionarán los servicios de recolección durante el lunes 23 y martes 24 de marzo
Región 20/03/2026La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que durante el lunes 23 de marzo habrá recolección nocturna de residuos, recolección de montículos, servicio de contenedores y servicio de barrido por parte del equipo de Higiene Urbana.

Un murciélago con rabia fue detectado en una vivienda de Castelar Sur, en Morón, y encendió la alerta sanitaria en la zona
Región 21/03/2026Tras la confirmación, el área de Zoonosis municipal activó un operativo de “anillo sanitario” con vacunación antirrábica intensiva para prevenir contagios en vecinos y mascotas.








