Leo Nardini se consolida como el intendente más votado del Conurbano bonaerense

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria fue electo con más del 60% de los sufragios.

Política 22/10/2023
_DSC9635

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el candidato Leo Nardini fue electo como intendente de Malvinas Argentinas con más del 60% de los votos y posicionándose como el más votado en el conurbano Bonaerense. 

Nardini, que actualmente se desempeña como Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, consolidada de esta manera una diferencia histórica del 40% respecto de la segunda fuerza en el distrito de la primera sección electoral.

Te puede interesar
NOTA 1 UNSAM INFORME

Especialistas de la UNSAM y la UNR analizan la crisis narco de Rosario

Política 26/03/2024

Las tasas de homicidio en Rosario son las más altas de toda la Argentina. El país contabiliza 4,31 homicidios por cada 100 mil habitantes, pero en la ciudad santafecina esa cifra asciende a 22,1: cinco veces más. Investigadores de la UNSAM y de la Universidad Nacional de Rosario aportan datos y argumentos para entender por qué se espiraliza la violencia.

GL4N5LGXUAEdcwX

Fernando Gray durísimo contra la conducción del PJ Provincial: "No entendieron nada"

Política 14/05/2024

Como titular del Consejo de Partido Justicialista de Esteban Echeverría, el intendente de ese distrito Fernando Gray emitió un durísimo comunicado llamado "No entendieron nada" donde apunta directamente contra la conducción camporista del Justicialismo provincial, encabezada por Máximo Kirchner. Recordó que el peronismo viene derrota tras derrota: 2009, 2013, 2015, 2017, 2021 y 2023.

Lo más visto
SM Campeonato Mundial de BMX 1

Vicente López fue representado en el Campeonato Mundial de BMX

Región 19/06/2024

Vicente López se hizo presente en una de las competencias más importantes de BMX a nivel mundial. Tres representantes de la escuela del Campo Municipal N°3 representaron a la Argentina en el Campeonato Mundial UCI de BMX Racing, realizado en Carolina del Sur, Estados Unidos.