La Matanza: un bebé estuvo en línea de tiro de ladrones

El chiquito siempre estuvo en brazos de su mamá mientras los delincuentes le apuntaban a su padre. El operativo delictivo terminó de manera abrupta: se fueron del lugar disparando pese a que las víctimas no opusieron resistencia

Policiales 07/03/2024
NOTA 2 INSEGURIDAD

Una familia fue emboscada por delincuentes que actuaron con dos autos, uno por delante y otro por atrás del rodado en el que viajaban las víctimas, y en todo momento les apuntaron a la mujer, que estaba con su criatura en brazos, y al hombre que conducía.

Del coche que iba primero en la fila bajó un malviviente del lado del acompañante con un revólver en la mano: apuntando hacia el vehículo directamente gatilló y disparó sin ningún sentido, porque jamás los asaltados se opusieron resistencia. Lo hicieron con ánimo de intimidar y terminar rápido con su acción.

Desde el otro coche en que viajaba la temible banda descendió otro sujeto, encapuchado y también armado, mientras el conductor víctima en todo momento mostró sus manos en alto desde su habitáculo. Desde la parte trasera descendió la mujer con el bebé en alza y tapándole los oídos con sus manos.

Una vez que se alejaron, poco antes de llegar a la esquina los ladrones volvieron a disparar al aire: se oyeron seis disparos. Las víctimas, en tanto, quedaron contra la pared consolándose entre ellas y con el pánico de lo que terminaban de vivir sobre la calle Rivera Indarte al 2800, media cuadra antes de la avenida Arturo Illia, en la mencionada localidad de La Matanza, una zona en la que el delito no cesa.

Te puede interesar
1709309297949494

Desbaratan organización que producía y distribuía pornografía infantil desde CABA y el Conurbano

Policiales 01/03/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, arrestó este viernes a dos hombres en la Capital Federal acusados de producción, distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil y llevaron a cabo el secuestro de una enorme cantidad de contenido explícito en diversos soportes y varios elementos de interés para la causa. Hubo una serie de operativos que se realizaron en distintos puntos del país.

Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.