Llega la segunda edición de "Emprende Mujer" a Vicente López

En el marco del mes de la mujer, llega la segunda edición del ciclo de charlas "Emprende Mujer" al Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Región 11/03/2024
CUVL (2) (1)

La capacitación consta de 4 encuentros en donde se presentarán, debatirán y abordarán distintas temáticas diseñadas para proporcionar herramientas que faciliten y acompañen a las emprendedoras el proceso de emprender, desde la concepción de una idea, la planificación, la creación o el impulso de su emprendimiento.

Se trata de un espacio creado por y para mujeres emprendedoras del partido que intenta destacar y cuestionar los mitos y creencias limitantes que obstaculizan la realización de un proyecto.

Estas charlas serán presenciales de dos horas y se dividirán en cuatro encuentros comenzando el próximo 19 de marzo. Se llevarán a cabo los días martes de los meses de marzo y abril entre las 17 y 19 horas. 

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos. 

Para conocer todos los detalles de esta propuesta y realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl--emprende-mujer-2da-edicion-

 

Te puede interesar
NOTA 3 COLUMNAS

La CGT de La Matanza se reunió por la crisis

Región 20/02/2024

El encuentro se realizó en la casa del Sindicato de la Construcción en San Justo. “Debemos tener objetivos bien claros para que nadie tenga dudas de lo que realmente es esta CGT organizada”, plantearon.

Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.