
Merlo: Clases abiertas de gimnasia localizada

“Está bueno que el Municipio de Merlo nos brinde estos espacios. Los vecinos pueden venir, pasar un buen momento y realizar actividad física”, expresó la profesora Johana Aranda, al tiempo que destacó “Desde la Subsecretaría de Deportes ofrecemos todos los materiales de forma gratuita. Lo llevamos a cabo gracias al apoyo del Intendente Gustavo Menéndez”.
Estas clases cuentan con más de 40 inscriptos y se desarrollan en dos sedes: Parque Municipal Néstor Kirchner (Av. Constitución 152): Lunes y viernes de 08.00 a 10.00 hs. Martes y jueves de 18.00 a 19.00 hs.
Plaza Belgrano (Gómez Fretes y Caaguazú): Miércoles de 08.00 a 09.00 hs.
Además, el programa Actividad Física y Salud pone a disposición diferentes propuestas abiertas para los vecinos y vecinas de Merlo como Funcional – Zumba – Danzamos las Emociones.
Las mismas se desarrollan en Merlo a través de la Subsecretaría a cargo del Sr. Mauro Schmahl. Son posibles por decisión política del Gobierno Municipal, para garantizar la práctica gratuita de deportes.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.



Marcos Paz: salud pública incorpora historias clínicas digitales en las postas sanitarias
Región 31/03/2026
Alak pidió "un nuevo Pacto Fiscal" para revertir la caída "brutal" de la coparticipación que afecta a los vecinos
Región 31/03/2026





Malvinas, a 44 años: memoria, soberanía y la herida abierta de una causa que atraviesa a la Argentina
Actualidad02/04/2026



