Se inscribieron más de 1600 alumnos en el CBC de Vicente López

En lo que va del año, ya son más de 1600 estudiantes los que se inscribieron para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en el barrio de Munro (Carlos Villate 4480).

Región 10/04/2024
CUVL (1)

El centro recibe cada vez a más estudiantes, gracias a su amplia oferta académica. Durante el último año sumó el CBC de 3 nuevas carreras para que más alumnos puedan estudiar en el municipio. Hoy, cuenta con una selección de 26 carreras universitarias que pertenecen a 4 facultades de la UBA.

Vale recordar que el CBC constituye el primer año de todas las carreras de la UBA, comprendiendo seis materias en total: dos correspondientes a la orientación elegida, dos específicas de la carrera y dos comunes a todas las disciplinas.

Los estudiantes tienen la posibilidad de cursar hasta tres materias por cuatrimestre, cada una de las cuales cuenta con dos evaluaciones parciales para medir el progreso académico.

Para aquellos interesados en formar parte de esta propuesta educativa, toda la información necesaria se encuentra disponible en la página web oficial del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc Ahí se detallan los requisitos de inscripción, la oferta académica disponible y otros aspectos fundamentales para los aspirantes.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.