Cae en un sospechoso de asesinar a un joven en Boulogne

El sospechoso, de 24 años, fue apresado por los investigadores policiales en la zona porteña del Bajo Flores, por el crimen a tiros de un muchacho consumado en febrero en el norte del Gran Buenos Aires.

Policiales 12/04/2024
nota 1

Gracias a un operativo que se desarrolló en la zona porteña del Bajo Flores, los pesquisas policiales consiguieron detener a un prófugo que era buscado por estar implicado en el asesinato a balazos de un joven, ocurrido en febrero pasado en una pelea callejera, Ya suman tres los apresados por el suceso, acontecido en el norte del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron que el sujeto era requerido por la muerte de la víctima, identificada oficialmente como Nahuel Alberto Poggi, de 28 años. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el sospechoso, de 24 años, resultó capturado en una finca situada en el cruce de pasaje Fabre y avenida Asamblea.

Según los trascendidos, las diligencias fueron dispuestas por la fiscal María Paula Hertig, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a servidores públicos destinados en la comisaría 9ª del distrito en el que sucedió el ilícito.

Tal lo publicado en su momento, los hechos comenzaron en horas de la noche del 26 de febrero cuando Poggi se encontraba dentro de un Jeep Renegade negro, junto a varios de los sospechosos, en la esquina de Cervantes y 14 de Julio, oportunidad en la que se generó una discusión.

A raíz de tal motivo, esos hampones comenzaron a efectuar disparos e hirieron mortalmente a la víctima fatal, pero a su vez lesionaron en la pierna derecha a un adolescente, de 16 años, quien era completamente ajeno a la disputa.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados en aquel momento por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del joven y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región intercostal, a la vez que incautaron, entre otros elementos, numerosas vainas de pistolas 3.80 y nueve milímetros, un cargador de un arma de este último calibre, la suma de 140.000 pesos, guantes de goma y dos aparatos de telefonía celular.

Otro de los sospechosos, de 22 años, arribó al velatorio de la víctima y los parientes de Poggi, al descubrirlo, resolvieron agredirlo a golpes, para de esta manera reducirlo y entregarlo a los uniformados del Comando Patrulla (C.P.).

Mientras tanto, un tercer implicado, de 25 años, finalizó arrestado por los investigadores tras ser localizado en una vivienda ubicada en la calle Rafael Amato al 1500, casi en la esquina con Sargento Cabral, en el oeste del conurbano.

En el domicilio, los investigadores consiguieron incautar el Jeep Renegade. Este joven tiene antecedentes delictivos como consecuencia de secuestros virtuales que se consumaron en 2018. Autoridades de la Estación de Policía de la zona se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Te puede interesar
NOTA 1 POLICIA

Morón: balean a comisario en un robo y habría un ladrón muerto

Policiales 28/02/2024

La víctima se defendió con su arma y se tiroteó con los atacantes, que huyeron sin concretar el delito. El efectivo fue derivado de urgencia al hospital Churruca con un disparo en la ingle. Al rato los investigadores tomaron conocimiento del ingreso de un menor herido de bala en el Paroissien, que llegó sin signos vitales y no pudieron reanimarlo.

Lo más visto