Teatro libre y gratuito en Merlo

A sala llena, cientos de vecinos disfrutaron de una comedia teatral gratuita en el marco del ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Cultura.

Región 16/04/2024
NOTA 2 TEATRO MERLO

En la sala Enrique Santos Discépolo se presentó la obra que la actriz Nicole Gonzalez protagoniza junto al actor Facundo Manuel. “Tener el teatro lleno hoy demuestra que vale la pena dedicarse al arte, a lo que amamos sin importar el contexto”, expresó la intérprete.

Asimismo, la protagonista manifestó “Valoramos el trato de la Subsecretaría de Cultura y la técnica del teatro, que colaboraron para que esta obra, producida de manera independiente, tenga un lugar de calidad”.

Por su parte, el actor Facundo Manuel señaló que “Aquí en Merlo nos recibió un público muy cálido, que respondió a todos los gags humorísticos. Estamos muy contentos. La gente necesita reír y pasar momentos agradables”.

La obra dirigida e interpretada por la premiada actriz Nicole González se titula “Con los huevos al plato” y recorre en tono de comedia los conflictos de un matrimonio argentino.

Para conocer más propuestas del teatro municipal, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-06 at 17.35.51

Importante operativo de control vehicular en Merlo Norte

Región 09/02/2026

El Municipio de Merlo, a través del área de seguridad, en un trabajo conjunto con la Comisaría Merlo 1ª, llevó adelante un nuevo Operativo de Control Vehicular que arrojó importantes resultados en el marco de las políticas de prevención y lucha contra el delito.

NOTA 5

Vicente López renovó Panamericana y General Paz con LED

Región 08/02/2026

El municipio completó en menos de dos meses la instalación y puesta a punto de más de 560 luminarias LED en las colectoras de ambas autopistas. La obra, posible tras un convenio con Autopistas del Sol, mejora circulación, visibilidad y seguridad en un corredor clave.

Lo más visto
NOTA CARNE

La carne sube en el mostrador mientras crece el envío a EEUU

Actualidad08/02/2026

En enero, la carne vacuna registró un alza cercana al 10% y profundizó la caída del consumo interno, con precios promedio que ya rondan los $14.000 por kilo. En paralelo, el Gobierno amplió el cupo de exportación a EEUU, reavivando el debate entre dólares para el sector y presión sobre la mesa local.