Teatro libre y gratuito en Merlo

A sala llena, cientos de vecinos disfrutaron de una comedia teatral gratuita en el marco del ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Cultura.

Región 16/04/2024
NOTA 2 TEATRO MERLO

En la sala Enrique Santos Discépolo se presentó la obra que la actriz Nicole Gonzalez protagoniza junto al actor Facundo Manuel. “Tener el teatro lleno hoy demuestra que vale la pena dedicarse al arte, a lo que amamos sin importar el contexto”, expresó la intérprete.

Asimismo, la protagonista manifestó “Valoramos el trato de la Subsecretaría de Cultura y la técnica del teatro, que colaboraron para que esta obra, producida de manera independiente, tenga un lugar de calidad”.

Por su parte, el actor Facundo Manuel señaló que “Aquí en Merlo nos recibió un público muy cálido, que respondió a todos los gags humorísticos. Estamos muy contentos. La gente necesita reír y pasar momentos agradables”.

La obra dirigida e interpretada por la premiada actriz Nicole González se titula “Con los huevos al plato” y recorre en tono de comedia los conflictos de un matrimonio argentino.

Para conocer más propuestas del teatro municipal, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Te puede interesar
MARCOS PAZ IMPULSA SU OFERTA EXPORTADORA EN LA PLATAFORMA WECHAT

Marcos Paz impulsa su oferta exportadora en la Plataforma Wechat

Región 06/11/2025

El intendente, junto a autoridades del Municipio, se encuentra trabajando en un proyecto estratégico para exhibir la oferta exportadora de Marcos Paz a través de WeChat, una de las plataformas digitales más populares de la República Popular China, con más de 1.300 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Lo más visto
Selci y Hurlingham no dudan en la interna del lado de Cristina y Máximo Kirchner

Selci y Hurlingham no dudan en la interna: del lado de Cristina y Máximo Kirchner

Región 05/11/2025

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, volvió a dejar en claro su alineamiento político en la interna del peronismo bonaerense. Con retuits a Cristina Fernández de Kirchner y un mensaje de acompañamiento a Máximo Kirchner en la inauguración del Ateneo Regional Néstor Kirchner —acto en el que también participó Guillermo Moreno—, Selci reafirmó su pertenencia al universo camporista y su cercanía con la conducción kirchnerista.

NOTA

Argentina hacia la libertad de armas, no llorar tiroteos masivos

Actualidad06/11/2025

El Gobierno reactivó el Renar y reglamentó la compra civil de armas semiautomáticas. La medida, presentada como “libertad individual”, instala el modelo estadounidense: más armas, menos control. En la práctica, una sociedad donde el Estado se retira y cada ciudadano se defiende solo.