
El 13, 14 y 15 de enero de 8 a 11.30 h, se dictará el curso de manipulación de alimentos en el Centro de Innovación (Av Bunge 2100).


A sala llena, cientos de vecinos disfrutaron de una comedia teatral gratuita en el marco del ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Cultura.
Región 16/04/2024
En la sala Enrique Santos Discépolo se presentó la obra que la actriz Nicole Gonzalez protagoniza junto al actor Facundo Manuel. “Tener el teatro lleno hoy demuestra que vale la pena dedicarse al arte, a lo que amamos sin importar el contexto”, expresó la intérprete.
Asimismo, la protagonista manifestó “Valoramos el trato de la Subsecretaría de Cultura y la técnica del teatro, que colaboraron para que esta obra, producida de manera independiente, tenga un lugar de calidad”.
Por su parte, el actor Facundo Manuel señaló que “Aquí en Merlo nos recibió un público muy cálido, que respondió a todos los gags humorísticos. Estamos muy contentos. La gente necesita reír y pasar momentos agradables”.
La obra dirigida e interpretada por la premiada actriz Nicole González se titula “Con los huevos al plato” y recorre en tono de comedia los conflictos de un matrimonio argentino.
Para conocer más propuestas del teatro municipal, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

El 13, 14 y 15 de enero de 8 a 11.30 h, se dictará el curso de manipulación de alimentos en el Centro de Innovación (Av Bunge 2100).

El Paseo de la Estación se prepara para recibir una nueva edición del Festival D’Gustar de Verano, una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos, que combina gastronomía, ferias de emprendedores y shows en vivo durante tres jornadas a puro entretenimiento. El mismo se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de enero de 15 a 23 hs.

El operativo llevado a cabo en la localidad de Libertad por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Merlo arrojó resultados positivos en materia de prevención y detención de delincuentes.

El Sector Industrial Planificado (SIP) de nuestra ciudad sigue consolidándose como un polo estratégico para el desarrollo productivo local.

Un dramático hecho conmocionó este miércoles a la localidad bonaerense de San Martín, cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescataron a una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de un cesto de basura.

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, continúa desarrollando un intenso operativo de fumigación y control sanitario en plazas, parques, instituciones y distintos espacios públicos del distrito, en el marco de las políticas de prevención destinadas a evitar la propagación del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Un dramático hecho conmocionó este miércoles a la localidad bonaerense de San Martín, cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescataron a una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de un cesto de basura.

Emmanuel Farías, de 38 años, recibió un disparo en el pecho. Murió en el hospital de Moreno. Fue víctima de una pelea en el barrio Moreno 2000. Las sospechas se centran en torno a una disputa por la venta de drogas.

Tras varias denuncias de vecinos que señalaban que en un terreno baldío ubicado en las calles Julio Verne y Gavilán de Merlo funcionaba un búnker de drogas, en el día sábado personal de la Subcomisaría Barrio Matera, dependiente de la E.P.D.S. Merlo, llevó adelante un operativo que culminó con la detención de un masculino acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Ocurrió en el partido de La Matanza, donde una mujer de 26 años y su hijo de apenas 11 meses fueron hallados asesinados dentro de su vivienda.

La Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza implementó Koha, un sistema de gestión bibliotecaria de código abierto, para modernizar sus servicios y mejorar la experiencia de los usuarios.