Día del Emprendedor: continúa el programa que impulsa a los trabajadores de Vicente López

Cada 16 de abril se celebra el Día del Emprendedor. Se trata de una jornada para promover el espíritu de emprendedurismo en todo el mundo. En esta fecha, y durante todo el año, Vicente López continúa apoyando e incentivando a los productores locales a través de su programa Emprendedores VL.

Región 16/04/2024
Emprendedor VL

Desde talleres hasta consultorías, el municipio ofrece un espacio gratuito para que los vecinos del partido puedan potenciar nuevos proyectos. Por un lado, mediante esta iniciativa se ofrecen los cursos de “Quiero Emprender”, donde los vecinos pueden aprender desde finanzas hasta el uso de redes sociales y cómo aplicarlo a su negocio. 

 

Además, se ofrecen consultorías personalizadas para los residentes. Es un asesoramiento con un especialista en la materia, donde el emprendedor reserva una entrevista con un consultor para aclarar las dudas sobre la administración y desarrollo de su emprendimiento. También se realizan ferias donde emprendedores de todo el partido pueden comercializar sus productos.

 

De esta forma, cada vez más personas tendrán acceso a todas las herramientas necesarias para triunfar en cada proyecto que tengan en mente. Los interesados en descubrir todas las novedades que ofrece Vicente López, pueden ingresar en el siguiente enlace:  www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedores-vl

Te puede interesar
Lo más visto
valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.

La Primera Empleo

Caída del empleo registrado reflejo del mercado laboral

Actualidad12/12/2025

De acuerdo con el informe del Centro de Economía Política Argentina, los registros de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo revelaron un deterioro progresivo del entramado de trabajo y productivo durante los primeros dieciocho meses del gobierno actual.