Presentan el Programa Bio-Escuelas en Merlo

Más de 500 alumnos participaron de la primera jornada del programa municipal “Bio-Escuelas”, en la Escuela Jesús Obrero de Merlo Norte.

Región 18/04/2024
NOTA 2 SEMILLAS

El proyecto está a cargo de la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular y apunta la promoción del cuidado ambiental en las instituciones educativas del distrito.

En esta jornada los alumnos se presentaron con distintos tipos de residuos, que luego fueron recolectados por los camiones ecológicos que dispone el Municipio de Merlo.

El Subdirector, Martín Fortunato sostuvo “El programa apunta a combinar todos los proyectos ambientales que presenta el municipio, con el objetivo de concientizar sobre esta problemática”.

El Programa Bio-Escuelas es uno de los lineamientos ambientales de Merlo que abarca en la recolección periódica de basura. En principio, 20 instituciones educativas se encuentran participando de la propuesta, y próximamente será implementado en 200 establecimientos del municipio.

A través de esta política pública, el Gobierno del Pueblo de Merlo ayuda al ambiente y al cuidado del mismo. Para conocer más sobre este programa ingresá a: www.merlo.gob.ar/ambientecircular/

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.