UNSAM: Convocatoria a prácticas profesionales supervisadas

Las PPS son un espacio de formación y participación vinculado a la práctica profesional, con fecha de inicio en mayo 2024. Chequeá los requisitos, los espacios ofertados e inscribite hasta el 28 de abril.

Región 18/04/2024
NOTA 2 UNSAM

Las prácticas profesionales son instancias de formación que posibilitan que lxs estudiantes completen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios mediante el desarrollo programado de actividades propias del ejercicio profesional. Te podés inscribir a través de este formulario. 

La Práctica Profesional tiene por objetivo que los estudiantes adquieran un conocimiento directo de la actividad de investigación, productiva, de transformación o de servicio, desarrollando y ejercitando sus potencialidades de iniciativa, integración y responsabilidad en la planificación, ejecución, control y evaluación. 

En esta oportunidad son 10 espacios ofrecidos en diferentes áreas de actuación dentro de las problemáticas inherentes a la Administración Pública, a la Ciencia Política y a las Relaciones Internacionales, y se encuentran distribuidos entre 3 Organizaciones de la Sociedad Civil: Asuntos del Sur, CELS, y Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) del Ministerio Público Fiscal del Gobierno de la Nación. 

Lxs estudiantes tendrán la posibilidad de elaborar el trabajo final de su carrera a partir del informe de Práctica Profesional realizado en alguna de estas organizaciones.

Te puede interesar
NOTA 2

Universidad Nacional de San Martín

Región 25/04/2024

Una gran cantidad de investigadores, docentes, especialistas y alumnos participó del panel que en esta edición trabajo la temática “Democracias y Desigualdades en el sur Global”, atendiendo a cuestiones que vinculan la situación geopolítica con la vida republicana y la justicia social.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.