Se viene la Maratón UNLaM 2023

Preparativos en marcha

Región 25/10/2023
Nota 3

La próxima edición del Maratón que reúne a miles de vecinas y vecinos se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.

 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) comienza a palpitar lo que será la próxima edición del Maratón UNLaM 2023. Este año, la carrera icónica que busca promover un estilo de vida saludable y la pasión por el running, se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.

La octava edición de este gran evento que reúne a miles de vecinas y vecinos, conocido por su enfoque en la promoción de la actividad física y la inclusión, propone una experiencia accesible para toda la comunidad, fomentando la participación comunitaria y el espíritu de unidad. 

Además de la carrera en sí, se ofrecerán actividades y espectáculos previos y posteriores a la carrera, puestos de hidratación, presencia de sponsors, y por supuesto, en línea con el carácter solidario del evento, habrá un stand para dejar alimentos no perecederos que luego serán donados a diferentes organizaciones del partido de La Matanza.

Ya sea que estés buscando superar tus límites personales o simplemente disfrutar del ambiente festivo y familiar, no te pierdas la oportunidad de ser parte del evento deportivo más grande de zona oeste. Las inscripciones estarán disponibles en las próximas semanas a través de las redes sociales Maratón UNLaM en Facebook e Instagram.

 

Te puede interesar
san isidro

San Isidro vivirá una noche de villancicos al pie de la Catedral

Región 15/12/2025

San Isidro se prepara para celebrar la llegada de la Navidad con una propuesta especial que invita al encuentro y a la música. Esta semana se realizará un concierto navideño al aire libre, con una noche dedicada a los villancicos tradicionales, en un escenario emblemático: el entorno de la Catedral de San Isidro.

Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

Economía real: la inflación acumulada en la era Milei es del 249%

Actualidad14/12/2025

El IPC de noviembre volvió a ubicarse en 2,5% y el Gobierno lo exhibe como señal de control. Sin embargo, detrás del dato conviven seis meses de aceleración inflacionaria, una industria que opera al 61% de su capacidad, 126.000 empleos fabriles perdidos y una pobreza multidimensional que ya alcanza al 67% de la población.