Se viene la Maratón UNLaM 2023

Preparativos en marcha

Región 25/10/2023
Nota 3

La próxima edición del Maratón que reúne a miles de vecinas y vecinos se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.

 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) comienza a palpitar lo que será la próxima edición del Maratón UNLaM 2023. Este año, la carrera icónica que busca promover un estilo de vida saludable y la pasión por el running, se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.

La octava edición de este gran evento que reúne a miles de vecinas y vecinos, conocido por su enfoque en la promoción de la actividad física y la inclusión, propone una experiencia accesible para toda la comunidad, fomentando la participación comunitaria y el espíritu de unidad. 

Además de la carrera en sí, se ofrecerán actividades y espectáculos previos y posteriores a la carrera, puestos de hidratación, presencia de sponsors, y por supuesto, en línea con el carácter solidario del evento, habrá un stand para dejar alimentos no perecederos que luego serán donados a diferentes organizaciones del partido de La Matanza.

Ya sea que estés buscando superar tus límites personales o simplemente disfrutar del ambiente festivo y familiar, no te pierdas la oportunidad de ser parte del evento deportivo más grande de zona oeste. Las inscripciones estarán disponibles en las próximas semanas a través de las redes sociales Maratón UNLaM en Facebook e Instagram.

 

Te puede interesar
Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Región 14/09/2025

La 18° edición de la Feria del Libro municipal se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre, con una variada oferta cultural, literaria y de entretenimiento, con entrada libre y gratuita, para que disfruten todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito y de las ciudades vecinas.

Lo más visto
Unidos por el Rock Tandil

Unidos por el Rock: pasión y comunidad en movimiento

Cultura 14/09/2025

La propuesta nacida en Tandil refleja el espíritu de quienes viven la música como una forma de encuentro. Con una bandera como símbolo y una presencia en redes, el proyecto articula viajes, difusión de bandas locales y experiencias compartidas entre fanáticos.