San Fernando: Andreotti inauguró la Nueva Cancha de Césped Sintético Fútbol 11

La Municipalidad sigue apostando al deporte social y a los clubes como una herramienta de inclusión, buenos valores y lazos comunitarios. “Contamos con 10 polideportivos construidos gracias al esfuerzo de los vecinos”, dijo Andreotti.

Región 22/04/2024
NOTA1 SAN FERNANDO DEPORTES

El Intendente de San Fernando presentó junto a los clubes de la ciudad una de los únicos campos de juego de esas características de la región, que será utilizada por miles de personas en torneos y actividades deportivas. “Estamos convencidos que el deporte es la mejor herramienta para el encuentro de las familias, genera valores y amigos; por eso a estas instalaciones debemos cuidarlas entre todos”, expresó el Jefe Comunal.

El Intendente Juan Andreotti inauguró la nueva cancha de Fútbol de césped sintético del Polideportivo N°2, destinada a la práctica de todo tipo de actividades y a la realización de diversos torneos municipales, intercolegiales, Juegos Bonaerenses y otras competencias.

 Luego del acto inaugural, Andreotti dijo: “Es una de las únicas con estas características en la región, seguimos transformando y mejorando nuestras instalaciones deportivas. El Municipio cuenta con 10 Polideportivos construidos gracias al esfuerzo de todos los vecinos que hoy son un orgullo para nuestra ciudad, y estamos en busca del Polideportivo N°11”.

Y resaltó: “Estamos convencidos que el deporte es la mejor herramienta para el encuentro de la familia, de los más chicos, de nuestros abuelos, y para generar valores y hacer amigos; por eso estas instalaciones debemos cuidarlas entre todos, porque son el fruto del esfuerzo de muchísimos años de toda la comunidad. En estos tiempos difíciles para cada uno de nuestros clubes de barrio, seguimos trabajando con ellos de manera vinculada; y hoy, además, les entregamos material deportivo a cada club, porque ese trabajo en conjunto para que miles de chicos practiquen deporte y se diviertan en sus instalaciones es algo que tenemos que apoyar”.

“Agradezco a cada papá que se hace cargo de estas instituciones solidarias que cuidan a cada nene y nena de San Fernando; a ellos mi mayor agradecimiento por el trabajo diario que hacen en cada uno de nuestros barrios”, concluyó Andreotti.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, y otros funcionarios municipales y concejales. En la inauguración participaron todos los clubes de la ciudad que compiten en los Torneos Municipales y compartieron la jornada los ídolos del Club Atlético Tigre, Martín ‘Patito’ Galmarini y Juan Carlos ‘Chimi’ Blengio.

Te puede interesar
NOTA 1 MERLO KURISUMASU

“La Kurisumasu” en Merlo

Región 25/04/2024

Cientos de niños y jóvenes merlenses disfrutaron de una nueva edición del evento que convoca a los fanáticos de animé, cosplay y cómics, con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura.

NOTA TIGRE

Tigre realizó un acto a 48 años del Golpe Cívico Militar

Región 19/03/2024

El Municipio de Tigre acompañó a la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte en el evento que se llevó adelante en la Plaza Canal. La jornada contó con charlas y la presencia de una de las Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, quien compartió su testimonio con los presentes.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.

NOTA

Merlo: Crisis en los Clubes de Barrios

Región 22/05/2024

Un caso paradigmático. De crecimiento y crisis a la vez. El Club Mariano Acosta viene creciendo en cantidad de socios e infraestructura. Sin embargo, la crisis comenzó a golpear con fuerza su actividad pese a la administración eficiente del mismo.