Ituzaingó: Llaman a inscribirse al Plan Fines para terminar el secundario

Se encuentran abiertas las inscripciones al plan FinEs para deudores y materias pendientes. La inscripción de manera presencial en la oficina FinEs de Ituzaingó (Oribe 427).

Región 22/04/2024
NOTA 2 ITUZAINGÓ

El Plan FinEs, para la finalización de estudios primarios y secundarios, posibilita a jóvenes y adultos a finalizar sus estudios secundarios. 

Las inscripciones se realizarán hasta el 24 de abril de lunes a viernes de 9 a 15hs a la Oficina FinEs de Ituzaingó, en Oribe 427 del barrio Villa Ariza.

Documentación requerida:

-Fotocopia de DNI por duplicado

-Constancia de materias adeudadas con nombre completo, indicando año, número de resolución y plan de estudios.

La cursada de FinEs deudores/materias pendientes está destinada especialmente para aquellos egresados de sus estudios secundarios pero que no obtuvieron el título por adeudar materias.

Gracias a este programa, los estudiantes pueden rendir únicamente las materias adeudadas y obtener el título en la escuela de la que egresaron. El curso consiste de siete encuentros de tutorías y un encuentro final en el que se evaluarán los conocimientos necesarios para completar los estudios secundarios. 

Ante cualquier duda, los interesados e interesadas pueden consultar más sobre el programa y los requisitos en www.argentina.gob.ar/educacion/fines

Te puede interesar
vicente lopez

Lumiton despide el año con sus últimas visitas guiadas por la primera productora de cine de Argentina

Región 09/12/2025

El Museo Lumiton, ubicado en la localidad de Munro, cierra el año con las últimas visitas guiadas en la histórica casona donde nació la primera productora cinematográfica del país. Se trata de una propuesta cultural que invita a recorrer el lugar donde comenzó gran parte de la historia del cine nacional, hoy convertido en un espacio de preservación y difusión audiovisual.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno presenta una reforma laboral ultra empresaria

Actualidad09/12/2025

La iniciativa que el Ejecutivo presentará en extraordinarias funciona como un rediseño integral del sistema laboral: abarata despidos, debilita sindicatos, coloca al Estado como financiador indirecto de ceses laborales y habilita las vacaciones en cuotas. Prácticamente elimina los juicios laborales. Una cirugía profunda al corazón del modelo construido durante ocho décadas.