Ituzaingó: Llaman a inscribirse al Plan Fines para terminar el secundario

Se encuentran abiertas las inscripciones al plan FinEs para deudores y materias pendientes. La inscripción de manera presencial en la oficina FinEs de Ituzaingó (Oribe 427).

Región 22/04/2024
NOTA 2 ITUZAINGÓ

El Plan FinEs, para la finalización de estudios primarios y secundarios, posibilita a jóvenes y adultos a finalizar sus estudios secundarios. 

Las inscripciones se realizarán hasta el 24 de abril de lunes a viernes de 9 a 15hs a la Oficina FinEs de Ituzaingó, en Oribe 427 del barrio Villa Ariza.

Documentación requerida:

-Fotocopia de DNI por duplicado

-Constancia de materias adeudadas con nombre completo, indicando año, número de resolución y plan de estudios.

La cursada de FinEs deudores/materias pendientes está destinada especialmente para aquellos egresados de sus estudios secundarios pero que no obtuvieron el título por adeudar materias.

Gracias a este programa, los estudiantes pueden rendir únicamente las materias adeudadas y obtener el título en la escuela de la que egresaron. El curso consiste de siete encuentros de tutorías y un encuentro final en el que se evaluarán los conocimientos necesarios para completar los estudios secundarios. 

Ante cualquier duda, los interesados e interesadas pueden consultar más sobre el programa y los requisitos en www.argentina.gob.ar/educacion/fines

Te puede interesar
NOTA 2 SAN ISIDRO

Comienzan las celebraciones por San Isidro Labrador

Región 07/05/2024

Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades durante mayo. La imagen del Santo visitará distintos lugares del distrito, habrá un recorrido náutico y el 15 de mayo se realizará la tradicional procesión por el casco histórico y la misa.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.

NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.