Ladrones balearon a un vecino que resistió un robo

El caso ocurrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima, de 39 años, recibió un disparo en el estómago. Los hampones escaparon y son buscados por los investigadores.

Región 25/04/2024
NOTA 2  INTENTO DE ASESINATO

Se encuentra en estado delicado

 

Cuatro ladrones hirieron de bala a un hombre, de 39 años, porque se resistió a que le robaran el auto en el que se desplazaba, en un suceso registrado en el noroeste del conurbano bonaerense. Los atacantes fugaron y ahora son buscados por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el intento de robo, que aconteció días pasados y se conoció este lunes, se produjo cuando la víctima, cuya identidad no divulgaremos, resultó interceptada por estos individuos, en un sector descampado situado en el cruce de Brughetti y Guadalajara.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado conducía un Fiat Cronos gris, con dominio finalizado en SY, oportunidad en la que los asaltantes le exigieron la entrega del rodado.

Trascendió que la víctima de la tentativa de robo decidió ofrecer resistencia al accionar de los marginales, quienes por tal motivo la atacaron a disparos a escasa distancia, para de inmediato escapar y esconderse, en calles del vecindario.

Momentos después el hombre tuvo que ser trasladado a un centro sanitario de esa zona, donde los médicos certificaron que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región del estómago. En tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría 2ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para apresar a los agresores.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 20 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el sitio del episodio.

 

Te puede interesar
NOTA 1 MEDIEVAL MERLO

Se viene el Festival Medieval de Merlo

Región 21/04/2024

Vecinas y vecinos podrán disfrutar de “Merlo: Fantástico y Medieval”. Habrá música en vivo, feria de artesanos y patio gastronómico. El sábado 4 y domingo 5 de mayo en la Casa de la Cultura, Av. Calle Real y Padre Espinal. Entrada libre y gratuita.

NOTA 1 SAN MARTIN

San Martín frenó otro aumento de una prepaga

Región 06/03/2024

A través del Tribunal de Faltas, se logró que la prepaga del Hospital Italiano bajara la cuota de una paciente mayor en tratamiento oncológico. Además, en febrero, se ordenó a OSDE dar marcha atrás con los aumentos en el plan de salud de una familia.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.

NOTA

Merlo: Crisis en los Clubes de Barrios

Región 22/05/2024

Un caso paradigmático. De crecimiento y crisis a la vez. El Club Mariano Acosta viene creciendo en cantidad de socios e infraestructura. Sin embargo, la crisis comenzó a golpear con fuerza su actividad pese a la administración eficiente del mismo.