Ladrones balearon a un vecino que resistió un robo

El caso ocurrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima, de 39 años, recibió un disparo en el estómago. Los hampones escaparon y son buscados por los investigadores.

Región 25/04/2024
NOTA 2  INTENTO DE ASESINATO

Se encuentra en estado delicado

 

Cuatro ladrones hirieron de bala a un hombre, de 39 años, porque se resistió a que le robaran el auto en el que se desplazaba, en un suceso registrado en el noroeste del conurbano bonaerense. Los atacantes fugaron y ahora son buscados por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el intento de robo, que aconteció días pasados y se conoció este lunes, se produjo cuando la víctima, cuya identidad no divulgaremos, resultó interceptada por estos individuos, en un sector descampado situado en el cruce de Brughetti y Guadalajara.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado conducía un Fiat Cronos gris, con dominio finalizado en SY, oportunidad en la que los asaltantes le exigieron la entrega del rodado.

Trascendió que la víctima de la tentativa de robo decidió ofrecer resistencia al accionar de los marginales, quienes por tal motivo la atacaron a disparos a escasa distancia, para de inmediato escapar y esconderse, en calles del vecindario.

Momentos después el hombre tuvo que ser trasladado a un centro sanitario de esa zona, donde los médicos certificaron que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región del estómago. En tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría 2ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para apresar a los agresores.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 20 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el sitio del episodio.

 

Te puede interesar
NOTA 3

Explosión en una fábrica de San Fernando desato miedo en la región

Región 30/01/2026

Una explosión de gran magnitud sacudió la madrugada de este jueves la zona de Brandsen al 800, en el partido de San Fernando, y desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de la empresa Otowil. El estallido generó una onda expansiva que se sintió hasta en Tigre y obligó a cortar la luz en al menos 15 manzanas.

NOTA

Cuando cae el sol, también brillan los cielos estrellados en PBA

Región 29/01/2026

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

Lo más visto