Detienen a un hombre por el crimen de su pareja en José C. Paz

La víctima, de 30 años, fue identificada como Melina Elizabeth Gómez. Los policías detuvieron al principal sospechoso en cercanías de la escena del crimen. Ocurrió en la zona noroeste del conurbano.

Región 28/04/2024
NOTA 1 FEMICIDIO

Una mujer de 30 años fue asesinada y por el femicidio está detenido su esposo, de 28, quien está acusado de haberla agredido a golpes y a cuchilladas para después esconder el cuerpo debajo de una cama en la casa de la familia. El femicidio fue descubierto el sábado en el noroeste del conurbano bonaerense.

 

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Melina Elizabeth Gómez, mientras que el sospechoso fue Brian Fabián Nieto.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, integrantes del Comando Patrulla recibieron una alerta al 911 por una mujer que había sido asesinada dentro de un domicilio, en San Blas al 3800, casi en el cruce con la calle Fray Centeno.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de Gómez oculto debajo de una cama desconociéndose el paradero del sujeto.

Peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba golpes en la cara como también un corte en el cuello.

Efectivos de la comisaría 2ª del distrito y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones averiguaron que la pareja tenía hijos, y que el sospechoso se los había dejado a uno de sus familiares, diciéndole que Gómez se había retirado del domicilio.

Minutos después, esos efectivos policiales, como saldo de un rastrillaje efectuado en el barrio, arrestaron al hombre, a quien interceptaron en inmediaciones de la esquina de Noruega y Finlay.

Algunos vecinos del vecindario aseguraron que habían observado al sujeto ingresar a esa casa, pocos momentos antes del hallazgo del cuerpo. Intentaban esclarecer si Nieto ejercía agresiones físicas contra su pareja, ya que no habrían existido denuncias por violencia de género.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Femicidio”, la Unidad Funcional N° 21 de los tribunales de la jurisdicción.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.