Fernando Gray se reunió con Sindicatos por el Día de la Trabajadora y del Trabajador

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista distrital, Fernando Gray, mantuvo una reunión con los principales sindicatos. El encuentro se realizó en la sede del Consejo de Partido Justicialista local en la víspera del Día de la Trabajadora y el Trabajador.

Política 01/05/2024
bd23a275-ee7c-4a28-9968-297f7da7f864

“Con mucha preocupación, conversamos sobre los retrocesos en materia de legislación laboral y el avance del Gobierno nacional sobre los derechos de las argentinas y los argentinos. Debemos defender sus puestos de trabajo y continuar promoviendo su movilidad social ascendente”, expresó el jefe comunal.

En la reunión participó el personal directivo de las siguientes organizaciones: Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE), Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Sindicato de Petroleros, Sindicato de la Carne, Sindicato de Camioneros, Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Sindicato de Químicos y Petroquímicos, Unión Tranviarios Automotor (UTA), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Confederación de Trabajadores de la Argentina (CTA), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Esteban Echeverría - Ezeiza - Cañuelas.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-25 a las 22.47.09_70899128

Guratti destrosa le pega al Servicio Alimentario Escolar

Política 26/11/2025

Marcela Guratti, presidenta del Servicio Alimentario Escolar y referente de LLA, denuncia que los chicos comen por menos de mil pesos mientras el Gobernador gasta “miles de millones en pauta y marchas”. “El peronismo tiene aparato y recursos, nosotros tenemos que mostrar que se puede hacer más con menos”.

Nota 2

Alerta PASO: PJ, PRO y Libertarios ven un 2027 ultra hot

Política 25/11/2025

La eventual reinstalación de las PASO en 2027 emerge como un punto de inflexión en la política argentina. En el peronismo, las diferencias entre el kirchnerismo, Axel Kicillof y los gobernadores aceleran una interna que muchos dirigentes consideran inevitable.

Lo más visto
NOTA

El ARN del mamut que sobrevivió 40 mil años

Cultura 25/11/2025

Por primera vez, científicos lograron recuperar ARN de un mamut lanudo. No solo su ADN: las moléculas que estaban activas cuando el animal respiraba por última vez. Un hallazgo que reescribe lo posible.

Imagen de WhatsApp 2025-11-25 a las 22.47.09_70899128

Guratti destrosa le pega al Servicio Alimentario Escolar

Política 26/11/2025

Marcela Guratti, presidenta del Servicio Alimentario Escolar y referente de LLA, denuncia que los chicos comen por menos de mil pesos mientras el Gobernador gasta “miles de millones en pauta y marchas”. “El peronismo tiene aparato y recursos, nosotros tenemos que mostrar que se puede hacer más con menos”.