Fernando Gray se reunió con Sindicatos por el Día de la Trabajadora y del Trabajador

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista distrital, Fernando Gray, mantuvo una reunión con los principales sindicatos. El encuentro se realizó en la sede del Consejo de Partido Justicialista local en la víspera del Día de la Trabajadora y el Trabajador.

Política 01/05/2024
bd23a275-ee7c-4a28-9968-297f7da7f864

“Con mucha preocupación, conversamos sobre los retrocesos en materia de legislación laboral y el avance del Gobierno nacional sobre los derechos de las argentinas y los argentinos. Debemos defender sus puestos de trabajo y continuar promoviendo su movilidad social ascendente”, expresó el jefe comunal.

En la reunión participó el personal directivo de las siguientes organizaciones: Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE), Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Sindicato de Petroleros, Sindicato de la Carne, Sindicato de Camioneros, Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Sindicato de Químicos y Petroquímicos, Unión Tranviarios Automotor (UTA), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Confederación de Trabajadores de la Argentina (CTA), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Esteban Echeverría - Ezeiza - Cañuelas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-21 at 14.42.32

La Libertad Avanza pide la renuncia inmediata de María Giménez

Política 21/01/2026

En un comunicado oficial el espacio político La Libertad Avanza Moreno exigió la renuncia inmediata de María Giménez, tras denunciar graves irregularidades institucionales ocurridas en el distrito de General Rodríguez, que involucran a funcionarios del Municipio de Moreno, bajo la gestión de la intendenta Mariel Fernández.

NOTA

Axel Kicillof quiere conducir el PJ con una lista de unidad

Política 21/01/2026

A tres semanas del cierre de listas para la presidencia del PJ bonaerense, las tensiones entre el kirchnerismo, La Cámpora y el axelismo entran en su punto más crítico. Con Axel Kicillof marcando condiciones y el sector de Cristina Kirchner reclamando prioridades políticas antes que cargos, el peronismo provincial enfrenta una decisión clave.

nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política 21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA

El FMI aseguró que habrá crecimiento pero pidió más ajuste

Política 21/01/2026

El FMI proyecta un crecimiento del 4% para la Argentina en 2026 y 2027, pero lo ata a la continuidad del ajuste económico y a la capacidad del Gobierno para contener la inflación y los costos sociales del modelo. El organismo destaca un rebote tras la fuerte contracción previa y ubica al país entre las economías con mejor desempeño relativo, aunque advierte que la recuperación es frágil.

NOTA

Kicillof exige un PJ alineado y se pone áspero con La Cámpora

Política 16/01/2026

En una cumbre del Movimiento Derecho al Futuro, el gobernador dejó en claro que el próximo presidente del PJ bonaerense debe responder sin condicionamientos a su conducción. El mensaje, leído como un veto implícito a Máximo Kirchner, acelera la interna rumbo al cierre de listas y expone la disputa por el control político del peronismo provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-26 at 14.03.34

Autopista Presidente Perón: el pedido de la Provincia para poder finalizar una obra estratégica que uniría el norte bonaerense

Región 26/01/2026

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a insistir ante la Nación para destrabar los fondos que permitan finalizar la Autopista Presidente Perón, una obra clave de infraestructura vial que apunta a transformar la conectividad del Conurbano bonaerense al unir el norte y el sur del Gran Buenos Aires sin necesidad de atravesar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.