Asesinan a una mujer en extrañas circunstancias

Motoqueros asesinaron a tiros a una mujer que estaba dentro de su casa: el marido miraba la tele acostado cuando escuchó los disparos. Todo indica un brutal ajuste de cuentas.

Policiales 01/05/2024
NOTA 2

Una mujer, de 40 años, fue asesinada al recibir tres balazos, mientras se hallaba dentro de su vivienda junto a su esposo, en un confuso episodio registrado el martes en la localidad bonaerense de San Pedro. Algunas versiones aseguran que la víctima del crimen habría sido alcanzada por disparos que efectuaron dos motoqueros.

Los pesquisas policiales intentan esclarecer lo ocurrido, descartándose por completo un intento de asalto. Por su parte, voceros judiciales revelaron a que la mujer fallecida en el ilícito fue identificada como Sandra Nouet.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la noche del martes cuando la víctima resultó herida de bala mientras se encontraba en su finca, situada en calle Sargento Selada al 2500, casi en el cruce con Martín Fierro, en el denominado Barrio Argentino. 

Según trascendió, la mujer tuvo que ser después trasladada, de urgencia, al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, aunque finalmente perdió la vida.

En tanto, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Pedro y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido.

os peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima y lograron determinar que presentaba al menos tres impactos de bala (dos en la región dorsal y el restante en uno de los laterales del cuello); a la vez que en el sitio del crimen incautaron una faca y vainas calibre 22 largo.

Intervino en esa causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Viviana Marisa Ramos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto