Convenio entre Merlo y el Sindicato de Sanidad

El jefe comunal Gustavo Menéndez destacó que “el municipio tiene un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades intermedias a lo largo y ancho del municipio para ampliar derechos de nuestros vecinos”.

Región 03/05/2024
NOTA 1 MERLO

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez recibió al Secretario General de la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina, Héctor Daer para firmar un convenio que permitirá ampliación del predio recreativo que el Sindicato tiene en la localidad de Pontevedra.


El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal donde se acordó la remodelación del predio ATSA, ubicado en Pontevedra, que será destinado a actividades culturales, deportivas y sociales. Además, allí se brinda contención para personas en situación de vulnerabilidad social.


El jefe comunal destacó que “el municipio tiene un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades intermedias a lo largo y ancho del municipio para ampliar derechos de nuestros vecinos”.


Además, Menéndez señaló que “este convenio posibilita generar nuevas fuentes de empleo, ya que mientras mayor concurrencia tenga el lugar, más personal va a necesitar”. Por otro lado, el titular de Sanidad, Héctor Daer, subrayó que “Gustavo Menéndez siempre tuvo buena predisposición con nosotros y el sector sanitario porque en todo momento busca los caminos que posibiliten garantizar una mejor calidad de vida a los argentinos”.


Finalmente, el dirigente afirmó “Con el Intendente de Merlo no solo coincidimos en este convenio, sino también en un proyecto de país que tiene que ser inclusivo, desarrollarse, tener industrias y crecer en favor de una sociedad sustentable”.

Te puede interesar
NOTA 2 MERLO

Merlo: “Tu bario recicla” en Agustín Ferrari

Región 15/04/2024

Los vecinos participaron de una nueva jornada del programa de cuidado ambiental de la Secretaría de Delegaciones, en el que intercambiaron sus reciclables por Ecomonedas canjeables por semillas, tierra fértil y plantines.

NOTA 1 MEDIEVAL MERLO

Se viene el Festival Medieval de Merlo

Región 21/04/2024

Vecinas y vecinos podrán disfrutar de “Merlo: Fantástico y Medieval”. Habrá música en vivo, feria de artesanos y patio gastronómico. El sábado 4 y domingo 5 de mayo en la Casa de la Cultura, Av. Calle Real y Padre Espinal. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto