Convenio entre Merlo y el Sindicato de Sanidad

El jefe comunal Gustavo Menéndez destacó que “el municipio tiene un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades intermedias a lo largo y ancho del municipio para ampliar derechos de nuestros vecinos”.

Región 03/05/2024
NOTA 1 MERLO

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez recibió al Secretario General de la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina, Héctor Daer para firmar un convenio que permitirá ampliación del predio recreativo que el Sindicato tiene en la localidad de Pontevedra.


El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal donde se acordó la remodelación del predio ATSA, ubicado en Pontevedra, que será destinado a actividades culturales, deportivas y sociales. Además, allí se brinda contención para personas en situación de vulnerabilidad social.


El jefe comunal destacó que “el municipio tiene un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades intermedias a lo largo y ancho del municipio para ampliar derechos de nuestros vecinos”.


Además, Menéndez señaló que “este convenio posibilita generar nuevas fuentes de empleo, ya que mientras mayor concurrencia tenga el lugar, más personal va a necesitar”. Por otro lado, el titular de Sanidad, Héctor Daer, subrayó que “Gustavo Menéndez siempre tuvo buena predisposición con nosotros y el sector sanitario porque en todo momento busca los caminos que posibiliten garantizar una mejor calidad de vida a los argentinos”.


Finalmente, el dirigente afirmó “Con el Intendente de Merlo no solo coincidimos en este convenio, sino también en un proyecto de país que tiene que ser inclusivo, desarrollarse, tener industrias y crecer en favor de una sociedad sustentable”.

Te puede interesar
valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

Lo más visto
NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.

valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

NOTA

El Gobierno apura la reforma laboral y la CGT despierta

Actualidad12/12/2025

El Presidente firmó y envió al Congreso una reforma laboral a medida del empresariado, con banco de horas, despidos más baratos, pago en especie y fin de la ultraactividad. Patricia Bullrich presiona por una media sanción exprés en el Senado, mientras la CGT intenta recuperar tiempo perdido con plenarios, reunión de consejo y una movilización el 18 de diciembre.

NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.