La UNO organiza la presentación del libro “Delitos Ambientales y contra los animales”

El evento encabezado por la Universidad Nacional del Oeste se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en la sede de rectorado de la institución, ubicada en la localidad de San Antonio de Padua.

Región 07/05/2024
NOTA 3

Por Florencia Belén Mogno.

 

Esta semana, la Universidad Nacional del Oeste (UNO), ubicada en la localidad de San Antonio de Padua, celebrará la presentación del libro “Delitos Ambientales y contra los animales”.

En ese sentido, desde la Casa de Altos Estudios del oeste bonaerense convocaron al público a participar del evento que se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo a las 18 horas. 

La cita será en la sede de rectorado de la UNO, ubicada en la calle Belgrano 369 y contará con diversos exposiciones y conferencias con respecto al libro citado anteriormente. 

En ese aspecto, la institución académica informó que estarán presentes los autores de la publicación: el Dr. Jorge E. Buompadre, el Dr. Ricardo A. Basilico y la Dra. María Carolina Renaud.

Mientras tanto, cabe destacar la presentación también estará a cargo de otros tres profesionales de la materia: los doctores Horacio Romero Villanueva, Julio Báez y Javier Mariani.

A modo de resumen, desde la UNO indicaron que la actividad será libre y gratuita y quienes quieran participar tendrán que inscribirse previamente a través del formulario que encontrarán en la página web de la universidad. 

Te puede interesar
NOTA 1 SAN MARTIN

San Martín frenó otro aumento de una prepaga

Región 06/03/2024

A través del Tribunal de Faltas, se logró que la prepaga del Hospital Italiano bajara la cuota de una paciente mayor en tratamiento oncológico. Además, en febrero, se ordenó a OSDE dar marcha atrás con los aumentos en el plan de salud de una familia.

NOTA 2 MERLO

Merlo: “Tu bario recicla” en Agustín Ferrari

Región 15/04/2024

Los vecinos participaron de una nueva jornada del programa de cuidado ambiental de la Secretaría de Delegaciones, en el que intercambiaron sus reciclables por Ecomonedas canjeables por semillas, tierra fértil y plantines.

Lo más visto