



A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

Las palabras ya no dejan lugar a ambigüedades. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó públicamente la captura de Nicolás Maduro y fue aún más lejos: advirtió que su país está listo para una segunda ola de ataques en Venezuela si la situación lo requiere.

Querellantes solicitaron que se haga efectiva la orden de detención internacional dictada por la Justicia argentina contra Nicolás Maduro, imputado por desapariciones forzadas, torturas y ejecuciones, y reclamaron que se active de inmediato el pedido de extradición por vía diplomática.

El consumo de energía bajó en términos interanuales pese a un leve repunte mensual, con descensos en los segmentos residencial, comercial e industrial. Temperaturas más moderadas y menor nivel de actividad explican un retroceso que se replica en el AMBA y en la mayoría de las provincias.

Con el nuevo esquema cambiario ya en marcha, el Banco Central de la República Argentina enfrenta un vencimiento de más de US$4.200 millones y evalúa financiamiento vía REPO, mientras el INDEC comienza a difundir los primeros indicadores de industria y construcción de 2026, en un contexto de actividad aún frágil.








