Juan Andreotti en el inicio de clases de la nueva Universidad del Delta

El Intendente compartió con autoridades de la casa de estudios el festejo por su jornada inaugural. Un centro educativo clave para San Fernando, Tigre y Escobar.

Región 14/05/2024
NOTA 2 ANDREOTTI

“La educación universitaria es fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes, en un mundo que requiere de conocimientos como principal valor agregado”, opinó Andreotti y destacó que se trate de una universidad pública nacional que ofrece contenidos orientados al desarrollo productivo regional, especialmente en el área de San Fernando, Tigre y Escobar.

En una jornada histórica para San Fernando, el Jefe Comunal expresó: “Es un día de mucha alegría para nuestra ciudad por este proyecto regional para San Fernando, Tigre y Escobar. Quiero agradecer por este esfuerzo colectivo a Sergio Massa, Malena Galmarini y Alicia Aparicio que hicieron mucha fuerza para que este sueño sea una realidad. Lo que hoy se siembra va a servir para que muchos jóvenes sanfernandinos vengan a estudiar caminando o en bicicleta, para que San Fernando sea una ciudad para vivir donde puedas trabajar, hacer deporte, recrearte y estudiar desde el jardín hasta la universidad cerca de tu casa”.

“La educación universitaria es fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes, en un mundo que va a requerir de conocimientos como principal motor del crecimiento”, expresó Andreotti.

La UNDelta inició en San Fernando sus primeras 7 diplomaturas orientadas al turismo, cuidado del medio ambiente y la tecnología. El Municipio cedió un permiso de uso del Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270) para que pueda desarrollarse como su sede.

Te puede interesar
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Lo más visto