Esta semana llega PIZZA VILO: descuentos, promociones y shows en vivo

Sin lugar a dudas la gastronomía sigue creciendo en Vicente López, todos los barrios tienen sus lugares tradicionales, algunos más innovadores y otros que vienen a proponer nuevos sabores.

Región 14/05/2024
PIZZA VILO

De todas formas, el plato que nunca faltó y sigue más vigente que nunca, es la pizza. Es por eso que desde el municipio se impulsó un nuevo evento para que todos los vecinos puedan disfrutarla, se trata de “Pizza VILO”. 

 

El mismo será el próximo jueves 16 de mayo desde las 20 horas hasta las 00, varios comercios gastronómicos se adhirieron y brindarán promociones especiales, descuentos y shows en vivo. 

 

A diferencia de otras actividades que se realizan en el partido, quienes quieran participar de esta noche a puro sabor no tendrán que completar ningún formulario de inscripción ya que solo se deberán acercar a la pizzería dentro de esa franja horaria.

 

Para saber cuáles son los que participarán de esta edición hay que hacer clic en el siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1_vUJyOSb9dBZbnFr1f0vA2kyYCsdV0E&femb=1&ll=-34.515494682002085%2C-58.5001016&z=13. Ahí mismo se indica cuáles son los beneficios de este jueves. 

 

Este tipo de jornadas se realizaron unos meses atrás pero relacionadas con el mundo de las hamburguesas y la cerveza, “Burger VL” y “VILO Cervecero”. Son fundamentales ya que buscan impulsar a los comercios de Vicente López para que más vecinos puedan conocerlos y probar su carta.

 

Para estar al tanto de todas las novedades, los interesados pueden ingresar en la página web oficial del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/.

Te puede interesar
NOTA 2 MERLO

Capacitación gratuita para los vecinos de Merlo

Región 18/03/2024

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral abrió las inscripciones para el curso de Habilidades Digitales. Los interesados deben acercarse a Juncal 208 esq. Perú, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El taller comienza el 27 de Marzo. Cupos limitados.

Lo más visto