
El intendente Diego Valenzuela decidió darle un nuevo protagonismo al área de Seguridad en la comunicación oficial de su gestión.
Sin lugar a dudas la gastronomía sigue creciendo en Vicente López, todos los barrios tienen sus lugares tradicionales, algunos más innovadores y otros que vienen a proponer nuevos sabores.
Región 14/05/2024De todas formas, el plato que nunca faltó y sigue más vigente que nunca, es la pizza. Es por eso que desde el municipio se impulsó un nuevo evento para que todos los vecinos puedan disfrutarla, se trata de “Pizza VILO”.
El mismo será el próximo jueves 16 de mayo desde las 20 horas hasta las 00, varios comercios gastronómicos se adhirieron y brindarán promociones especiales, descuentos y shows en vivo.
A diferencia de otras actividades que se realizan en el partido, quienes quieran participar de esta noche a puro sabor no tendrán que completar ningún formulario de inscripción ya que solo se deberán acercar a la pizzería dentro de esa franja horaria.
Para saber cuáles son los que participarán de esta edición hay que hacer clic en el siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1_vUJyOSb9dBZbnFr1f0vA2kyYCsdV0E&femb=1&ll=-34.515494682002085%2C-58.5001016&z=13. Ahí mismo se indica cuáles son los beneficios de este jueves.
Este tipo de jornadas se realizaron unos meses atrás pero relacionadas con el mundo de las hamburguesas y la cerveza, “Burger VL” y “VILO Cervecero”. Son fundamentales ya que buscan impulsar a los comercios de Vicente López para que más vecinos puedan conocerlos y probar su carta.
Para estar al tanto de todas las novedades, los interesados pueden ingresar en la página web oficial del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/.
El intendente Diego Valenzuela decidió darle un nuevo protagonismo al área de Seguridad en la comunicación oficial de su gestión.
El Concejo Deliberante de Moreno aprobó la declaración de emergencia en el transporte urbano por el plazo de un año, una medida que busca abrir el debate sobre un sistema que, según el concejal de Fuerza Patria Lucas Franco, “quedó anticuado y obsoleto”.
A pesar de la lluvia, miles de vecinos y visitantes colmaron las calles céntricas de Belén de Escobar para vivir uno de los momentos más esperados de la 62ª Fiesta Nacional de la Flor: el tradicional desfile de carrozas florales.
El Teatro Otamendi se prepara para cerrar el año con una programación que promete emocionar, entretener y sorprender al público sanfernandino y de zonas aledañas.
La nueva institución entrará en funcionamiento en el ciclo lectivo 2026 en la sede de la escuela municipal de música.
Diego Avancini, concejal de La Libertad Avanza en Tigre, denuncia la falta de políticas ambientales y reclama acciones urgentes para sanear el Río Reconquista.
El Concejo Deliberante de Pilar aprobó por mayoría un enérgico repudio a la desvinculación de 300 trabajadores de la empresa ILVA. Los cruces con la oposición.
En un escenario internacional marcado por conflictos armados, la geopolítica se vuelve la herramienta clave para comprender estrategias y decisiones políticas. Para profundizar en el tema, Grupo Mediatres dialogó con la especialista Liu Sivaya.
La droguería Suizo Argentina lidera la facturación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En simultáneo, el IOSFA tomó un préstamo interno de $40.000 millones. Los números encajan demasiado bien. No hay denuncia formal, pero la lupa política apunta directo a Luis Petri.
El economista Sebastián Menescaldi explicó a Noticias Argentinas que el país no tiene reservas ni estructura financiera para dolarizar sin colapsar el sistemaSin ese respaldo, solo quedarían dos opciones: un Plan Bonex o un corralito prolongado.
Presentado como “justicia salarial”, el beneficio del Banco Nación reintegra el 100% de las compras hechas con BNA+ MODO a los trabajadores de Anses, hasta un tope de 500 mil pesos. El guiño llega tras meses de recortes y despidos en el organismo y a solo días de la votación.