El libro "Vino Buenos Aires" de Luis Vivona fue nominado a los premios internacionales Gourmand Awards 2023

Se trata de una prestigiosa premiación que destaca, entre otras categorías, a los libros sobre la cultura y la bebida (Drink Culture Books). Se realizará en China durante el mes de noviembre.

Cultura 17/05/2024
Imagen de WhatsApp 2024-05-17 a las 12.08.43_163863f7

El libro Vino Buenos Aires, del vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, fue nominado en las categorías de “Mundo del vino en el Hemisferio Norte” (Wine World Northern Hemisphere) y “Enoturismo - Publicación gratuita” (Wine Tourism - Free Publications), de los premios internacionales Gourmand Awards 2023.

"Estas nominaciones son un importante reconocimiento a la capacidad productiva bonaerense, al esfuerzo y trabajo diario en las viñas, y a los productores que a lo largo de los años fueron creciendo y potenciando sus bodegas y promoviendo el enoturismo", afirmó el senador. Esta edición fue un trabajo conjunto con productores y bodegueros de la Provincia de Buenos Aires.

Imagen de WhatsApp 2024-05-17 a las 12.08.42_f365fc20

 "Fue un camino que comenzó recorriendo las viñas, conversando con productores y sancionando la Ley N° 15.404 de promoción de la vitivinicultura en la Legislatura Bonaerense, y que hoy nos sorprende con este reconocimiento internacional. Una noticia que, una vez más, pone en valor el potencial de la Provincia de Buenos Aires", finalizó Vivona.

Te puede interesar
yyyyyyyyyyyyyyyy

Juan Ramón Jiménez : Prosa y poesía

Cultura 21/12/2025

Nace un 23 de diciembre, en la Navidad de 1881, en la ciudad de Moguer - Huelva, cursa sus estudios en los jesuitas del Puerto de Santa María, sus primeras actividades, las inicia en Sevilla, ciudad por la que sentiría una gran nostalgia. Su primera vocación fue la pintura, más tarde inicia la carrera de Derecho, que más tarde abandonaría.

Lo más visto
la matanza

Fernando Espinoza: “Desde La Matanza decimos no a la ley de esclavitud laboral de Milei”

Región 21/12/2025

Luego de la masiva movilización a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, cuestionó con dureza el proyecto y afirmó que se trata de un “retroceso que dinamita años de luchas y derechos adquiridos por las argentinas y los argentinos”.