Malena va a la Justicia contra Milei: “Nos vemos en tribunales”

"Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido", expresó la militante y exfuncionaria.

Política 21/05/2024
NOTA 2 MALENA

La extitular de AySA, Malena Galmarini, mostró su enojo contra el presidente Javier Milei por “reproducir una mentira espantosa” contra su marido, Sergio Massa.

Galmarini exigió un pedido de disculpas por tratar a Massa de adicto a las drogas y adelantó que hará una presentación judicial contra el mandatario: “Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”.

Puntualmente, Galmarini hizo referencia a una publicación que reposteó Milei en su cuenta de Twitter, en la que definían al excandidato presidencial de Unión por la Patria como “cocainómano”.

“Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas”, escribió la excandidata a intendenta de Tigre.

En su posteo, Galmarini añadio: “Además de agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico, no trajo quilombo de todos los países con los que comercializamos: se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas. Le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo. Es un misógino, discriminador, xenófobo, entre otras cosas. Atrasa dos siglos”.

Para cerrar, concluyó: “No hago política atacando con golpes bajos. Se va a terminar la violencia del poder. La libertad democrática va a ganar esta partida”.

Te puede interesar
NOTA 2 TASAS DE INTERES

El Banco Central desregula las tasas de créditos a las PYMES

Política 22/03/2024

El BCRA estableció un nuevo sistema de incentivo para el financiamiento Pyme en los bancos. Las condiciones implican la liberación de la tasa, que será pautada entre las partes, y una medida que busca que los créditos sean a más largo plazo. Las tasas se pactarán entre el Banco y las empresas.

NOTA TELAM

El 56% de los argentinos tienen imagen positiva de Télam

Política 26/03/2024

La aceptación a la tarea estratégica de la Agencia de Noticias Oficial es enorme. Es que se trata de una herramienta vital en la geopolítica de la información. Mientras los países desarrollados y emergentes fortalecen sus agencias públicas, Milei cierra la segunda agencia de habla hispana del mundo.

Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.