Malena va a la Justicia contra Milei: “Nos vemos en tribunales”

"Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido", expresó la militante y exfuncionaria.

Política 21/05/2024
NOTA 2 MALENA

La extitular de AySA, Malena Galmarini, mostró su enojo contra el presidente Javier Milei por “reproducir una mentira espantosa” contra su marido, Sergio Massa.

Galmarini exigió un pedido de disculpas por tratar a Massa de adicto a las drogas y adelantó que hará una presentación judicial contra el mandatario: “Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”.

Puntualmente, Galmarini hizo referencia a una publicación que reposteó Milei en su cuenta de Twitter, en la que definían al excandidato presidencial de Unión por la Patria como “cocainómano”.

“Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas”, escribió la excandidata a intendenta de Tigre.

En su posteo, Galmarini añadio: “Además de agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico, no trajo quilombo de todos los países con los que comercializamos: se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas. Le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo. Es un misógino, discriminador, xenófobo, entre otras cosas. Atrasa dos siglos”.

Para cerrar, concluyó: “No hago política atacando con golpes bajos. Se va a terminar la violencia del poder. La libertad democrática va a ganar esta partida”.

Te puede interesar
nota

Pichetto versus Galperin: el libre mercado se pelea en X

Política 10/11/2025

El viejo zorro de la política y el dueño de Mercado Libre cruzaron fuego por las plataformas chinas Shein y Temu. Pichetto pide aranceles, Galperin responde con competitividad, pero detrás del cruce se esconde el dilema real: un mercado argentino invadido por precios imposibles y consumidores que votan con la billetera.

Lo más visto
npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.