Merlo disfrutó de una nueva feria del encuentro

Cientos de vecinos se acercaron a esta propuesta cultural que se llevó adelante en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, en Parque San Martín. Con entrada libre y gratuita, hubo patios gastronómicos, ferias de artesanos, juegos y música en vivo por bandas locales.

Región 22/05/2024
NOTA 2 FERIA ENCUENTRO MERLO

El objetivo la Feria del Encuentro es fomentar la cultura y los espacios de socialización, ya que las familias cuentan con variadas propuestas como comidas regionales e internacionales, música en vivo y juegos para los más chicos.

Además, los feriantes y emprendedores locales pueden ofrecer sus productos a los vecinos e incrementar, de esta forma, sus ingresos económicos. También, esta propuesta cultural es una plataforma para que las bandas y los artistas de Merlo puedan dar a conocer su talento.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promover el trabajo de los emprendedores y brindarles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Para participar como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

 

 

Te puede interesar
Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Región 14/09/2025

La 18° edición de la Feria del Libro municipal se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre, con una variada oferta cultural, literaria y de entretenimiento, con entrada libre y gratuita, para que disfruten todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito y de las ciudades vecinas.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política 14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.