Merlo disfrutó de una nueva feria del encuentro

Cientos de vecinos se acercaron a esta propuesta cultural que se llevó adelante en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, en Parque San Martín. Con entrada libre y gratuita, hubo patios gastronómicos, ferias de artesanos, juegos y música en vivo por bandas locales.

Región 22/05/2024
NOTA 2 FERIA ENCUENTRO MERLO

El objetivo la Feria del Encuentro es fomentar la cultura y los espacios de socialización, ya que las familias cuentan con variadas propuestas como comidas regionales e internacionales, música en vivo y juegos para los más chicos.

Además, los feriantes y emprendedores locales pueden ofrecer sus productos a los vecinos e incrementar, de esta forma, sus ingresos económicos. También, esta propuesta cultural es una plataforma para que las bandas y los artistas de Merlo puedan dar a conocer su talento.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promover el trabajo de los emprendedores y brindarles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Para participar como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

 

 

Te puede interesar
NOTA 2 FINES

FINES: de la secundaria a la Universidad

Región 18/03/2024

Mientras que se intenta desintegrar el sistema universitario y científico, las casas de estudio continúa trabajando para promover la educación, la cultura, las artes y la ciencia, junto con la inserción laboral. Es el caso del Plan Fines aplicado en la Universidad de San Martín,

Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.