Paso del Rey: Una mujer herida atrapada en un tiroteo entre un hombre y motochorros

Este caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima, de 40 años, debió ser hospitalizada. Como consecuencia de lo sucedido, los efectivos policiales arrestaron a dos sospechosos.

Policiales 22/05/2024
NOTA 1 MUJER HERIDA

Una mujer, de 40 años, resultó herida de bala al quedar atrapada en el tiroteo que mantuvieron en la vía pública un hombre y dos supuestos motochorros, que habrían intentado asaltarlo. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y, a raíz del incidente, los investigadores policiales detuvieron luego a dos sospechosos.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito, llamada Juliana, recibió impactos de arma de fuego en el estómago y en la mano derecha. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció durante la jornada de este martes, se produjo en calle Maipú al 3600, casi en el cruce con Richard Wagner.

Trascendió que, según aseveraron testigos, dos individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre, a quien presuntamente habrían pretendido asaltar. Sin embargo, el sujeto decidió ofrecer resistencia y se enfrentó a disparos con los malvivientes.

Con rapidez, los hampones escaparon; mientras que la mujer, que se hallaba en el lugar y que era ajena a la situación, resultó herida de bala y, por este motivo, tuvo que ser trasladada, a bordo de un vehículo, el Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde fue operada por los médicos del establecimiento sanitario.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) aprehendieron a dos jóvenes, de 23 y de 17 años, quienes figuran sindicados de ser los autores de la mencionada agresión armada.

Intervino en la causa penal la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del episodio.

 

 

Te puede interesar
NOTA 3

Detienen a un policía PBA por una causa narco en Zona Norte

Policiales 03/02/2026

Un oficial principal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue arrestado tras una serie de allanamientos en José C. Paz y Manuel Alberti. En los operativos se secuestraron armas reglamentarias, drogas, balanzas y un vehículo con pedido de secuestro. Asuntos Internos hizo la investigación con la fiscalía de drogas ilícitas.

Lo más visto
NOTA 3

Detienen a un policía PBA por una causa narco en Zona Norte

Policiales 03/02/2026

Un oficial principal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue arrestado tras una serie de allanamientos en José C. Paz y Manuel Alberti. En los operativos se secuestraron armas reglamentarias, drogas, balanzas y un vehículo con pedido de secuestro. Asuntos Internos hizo la investigación con la fiscalía de drogas ilícitas.

NOTA 3

ARBA recuperó $56 millones tras retener yates de lujo en San Fernando

Región 03/02/2026

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo sobre embarcaciones deportivas en San Fernando que permitió regularizar millonarias deudas fiscales en menos de 24 horas. Desde el organismo destacaron que la fiscalización apunta a los sectores de mayor capacidad contributiva para fortalecer la equidad tributaria y sostener la inversión pública en la provincia.