Vicente López: Nuevo paseo Aristóbulo del Valle en Florida

Vicente López sigue sumando nuevos espacios para que disfruten los vecinos. Recientemente, se inauguró el Paseo Aristóbulo del Valle en el barrio de Florida.

03/06/2024
2024-05-31-371-imagen

Este espacio al costado de las vías del tren, anteriormente era un área desaprovechada. Frente a esta situación, a principios de año, el municipio puso en marcha un proyecto de recuperación con el objetivo de convertir el lugar en un punto de encuentro para los vecinos. 

Las obras incluyeron la instalación de juegos infantiles, la construcción de pasos peatonales, nuevas veredas, parquización y la incorporación de iluminación LED. Además, se mejoró el cruce del tren. De esta forma no solo se buscó embellecer el lugar, sino también garantizar la seguridad de quienes lo transitan.

El municipio continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo urbano sumando más espacios verdes. Desde la Plazoleta San Lorenzo, ubicada en la Costa de La Lucila, hasta el Paseo Carapachay en el oeste del partido, se realizaron obras para que los vecinos cuenten con más y mejores espacios para disfrutar del aire libre.

 

Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.