San Isidro: "Aprendé a armar tu propia Tiendanube", el curso gratuito para emprendedores

Esta capacitación online y gratuita se realizará el martes 11 de junio, de 18.00 20.00 h, y permitirá desarrollar el paso a paso con las configuraciones principales para la creación de tu propia Tiendanube. Con cupos limitados, la inscripción se realiza en el siguiente link.

Región 07/06/2024
curso_tiendanube

El Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Trabajo y Producción, lanza el curso Aprendé a armar tu propia Tiendanube para todos aquellos que quieran vender más, abrir otro canal de venta y meterse de lleno en esta plataforma de e-commerce líder en América latina. Para inscribirse hay que ingresar a este link.

 

“Estas iniciativas de aprendizaje que iniciamos en marzo resultan clave a partir de la transformación digital y de la demanda creciente en emprendedores y comerciantes de incorporar nuevas herramientas en un mundo global y altamente competitivo”, sostuvo Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

 

En la capacitación del martes 11 de junio se desarrollará el paso a paso con las configuraciones principales para la creación de tu propia Tiendanube, junto con las funcionalidades adicionales que potencian la gestión del negocio y automatizan los procesos.

 

Además, se mostrarán las tendencias para los próximos meses y cuáles son las claves para potenciar en el mercado online las marcas de cada uno de los participantes.

 

A cargo del curso estará Patricio Casella, periodista, comunicador y analista de Comunicación en Tiendanube, quien además dicta capacitaciones y charlas de e-commerce en entidades públicas, privadas y educativas.

 

“Ya llevamos adelante 11 cursos de diversa índole y la convocatoria ha sido excelente. Sin duda -dijo Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo del Municipio de San Isidro-, los comerciantes, pymes y emprendedores locales están ávidos por formarse en este tipo de temáticas”. 

 

Una batería de cursos cortos, prácticos, didácticos que están bajo la guía de especialistas y capacitadores expertos en nuevas tecnologías y e-commerce, mentorías, gestión del tiempo, design thinking, planes de negocios, IA y otras áreas.

Te puede interesar
1133

0800 PARÁ: la línea que salva vidas en La Matanza

Región 26/11/2025

Llamás al 0800-999-7272 o escribís al WhatsApp 11-3672-7272 y tenés escucha inmediata, 24 hs, desde el COM. Operadoras especializadas en violencia de género, ILE/IVE, búsqueda de personas y protección a diversidades. Sin revictimización, con respuesta rápida y articulada: en La Matanza la violencia ya tiene un número que frena.

1 pasantias educativas municipales 2025 san fernando

San Fernando: más de 500 pibes terminan sus pasantías en el Municipio

Región 26/11/2025

Alumnos de 23 escuelas públicas y privadas cerraron el programa “Prácticas en Ámbitos Socioproductivos” en el Teatro Otamendi. Durante meses trabajaron en distintas áreas municipales, aprendieron oficios y conocieron de cerca los servicios del distrito. “Es su primera experiencia real en el mundo laboral”, celebraron desde el Municipio.

Lo más visto
NOTA 2 GEORGAL

Georgalos suspende a 600 trabajadores a un mes de las fiestas

Región 25/11/2025

La histórica Georgalos implementará suspensiones rotativas que afectarán a sus 600 trabajadores en plena previa de las fiestas, en medio del derrumbe de ventas y la presión por la apertura importadora del gobierno. El conflicto expone el impacto directo del shock comercial sobre la industria alimenticia del Conurbano.