El Rotary Club de Marcos Paz celebra 65 años con una Cena Solidaria

El viernes por la noche, el Rotary Club de Marcos Paz celebró sus 65 años de servicio y compromiso con los vecinos de Marcos Paz con una cena solidaria superando todas las expectativas.

Región 10/06/2024
f0e549f2-d498-48d3-bd42-1cd0b1bdd0c6

Alberto Isa, miembro destacado del club, comentó: "La fiesta estuvo hermosa, vino más gente de la que esperábamos", expresó Isa con mucha emoción. La velada estuvo marcada por un ambiente calido, donde socios, amigos y vecinos se juntaron para celebrar el significativo aniversario.

Durante la cena, se realizaron varias actividades solidarias, incluyendo rifas y subastas, cuyos fondos recaudados serán destinados a los proyectos comunitarios que el Rotary Club ha sostenido a lo largo de los años. En el encuentro se realizaron menciones a periodistas locales y personalidades destacadas de la comunidad.

Te puede interesar
san isidrro

San Isidro: el municipio prepara un amplio operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo

Región 17/11/2025

El Municipio de San Isidro llevará adelante este martes un importante operativo de tránsito y seguridad con motivo del recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo local, un espectáculo que reunirá a cerca de 25.000 personas. Desde las 14 horas habrá cortes de calles, desvíos, controles y un refuerzo especial de personal para garantizar el orden y la fluidez en la zona.

nardini

Nardini busca mantener conexión con “Malvinas Más Cerca”

Región 17/11/2025

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, puso en el centro de la escena el programa “Malvinas Más Cerca”, una iniciativa que combina gestión territorial, búsqueda de cercanía política y modernización de servicios. Con un discurso que subraya la presencia del municipio en los barrios, Nardini busca reforzar su perfil de intendente con impronta social y capacidad de innovación.

Lo más visto
npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.