Llega una nueva edición de Café Vilo a Vicente López

Argentina tiene una gran cultura de confiterías, cafés y bares, esos espacios donde reflexionar, reunirse con amigos, hacer negocios o filosofar. Pero en los últimos años, las tendencias urbanas los han convertido en un circuito obligado e innovador.

Región 10/06/2024
NOTA 1 CAFÉ VILO

La gran celebración de las cafeterías

 

Este miércoles 12 y jueves 13 de junio se celebrará Café Vilo una nueva edición de este festival que celebra a las cafeterías locales. Desde las 8 hasta las 20 horas los vecinos podrán disfrutar de promociones especiales, descuentos y shows en vivo para que los vecinos puedan aprovechar al máximo la jornada. 

En una jornada ideal para los aficionados, más de 30 locales del municipio participarán de la jornada. Algunos de los comercios que se adhieren al evento son Café París Brasserie, uno de los bares más icónicos de Vicente López, Herbario Café, un lugar con opciones a base de plantas, y El Nuevo Progreso, histórica panadería y confitería del Oeste del partido.

En Argentina el café es mucho más que una simple bebida. Es un símbolo de encuentro, disfrute y tradición. La cultura del café en el país ha evolucionado a lo largo de los años, fusionando la tradición con la innovación.

El evento es organizado por la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio. Tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales y ofrecer a los vecinos una jornada única y divertida. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como Vilo Cervecero o Pizza Vilo.

Para conocer todos los comercios adheridos, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/cafe-vilo

 

Te puede interesar
NOTA 2

Homenaje en “Merlo Inclusivo”

Región 30/07/2024

Integrantes del programa municipal participaron de un homenaje a dos vecinos que formaron parte desde el inicio y acompañaron a los chicos y chicas durante mucho tiempo.

Lo más visto
NOTA

Erich Fromm y el anhelo de libertad

Cultura 03/09/2024

¿Por qué el anhelo humano de libertad, una vez que es satisfecho, a menudo se convierte en una fuente de ansiedad y desorientación? ¿Es en verdad imposible ser libres o nos oponemos a esta posibilidad? ¿Terminamos huyendo de la libertad en lugar de abrazarla?