



A Mariel Fernández le frenaron el carro: vecinos de Moreno le reclamaron que “se ocupe de la gestión antes de pensar en la provincia”
Región 14/12/2025La intendenta Mariel Fernández vivió un momento incómodo durante una recorrida por las calles de Moreno, donde un grupo de vecinos la increpó y puso un freno explícito a sus aspiraciones provinciales.

El IPC de noviembre volvió a ubicarse en 2,5% y el Gobierno lo exhibe como señal de control. Sin embargo, detrás del dato conviven seis meses de aceleración inflacionaria, una industria que opera al 61% de su capacidad, 126.000 empleos fabriles perdidos y una pobreza multidimensional que ya alcanza al 67% de la población.

Mariel Fernández inauguró un microestadio y una pileta con olas en el Polideportivo Diego Armando Maradona de Cuartel V
Región 15/12/2025La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, encabezó la inauguración de un nuevo microestadio y una pileta con olas en el Polideportivo Diego Armando Maradona, ubicado en la localidad de Cuartel V, una obra que amplía de manera significativa la infraestructura deportiva y recreativa del distrito.

San Isidro se prepara para celebrar la llegada de la Navidad con una propuesta especial que invita al encuentro y a la música. Esta semana se realizará un concierto navideño al aire libre, con una noche dedicada a los villancicos tradicionales, en un escenario emblemático: el entorno de la Catedral de San Isidro.

Incertidumbre en torno al futuro de Diego Valenzuela: crece la expectativa por su desembarco en Migraciones
Región 15/12/2025En los pasillos de la política bonaerense y nacional se da por hecho que Diego Valenzuela, actual intendente de Tres de Febrero y legislador provincial en uso de licencia, asumirá en las próximas semanas un rol clave al frente de la Dirección Nacional de Migraciones.








